X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Fireworks Wallpaper

(191)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
3.0 o superior
INSTALACIONES
50.000 - 100.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

TuneIn Radio
(686.184)
gratis
iArabic Cartoons
(12.634)
gratis
TuneIn Radio Pro
(50.332)
USD 4,02

Top 5 Apps

Yelp
(143.681)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

La documentación más antigua de los fuegos artificiales se remonta al 7 de la China del siglo, donde se inventaron. Los fuegos artificiales se utilizaron para acompañar a muchas fiestas. Se trata de una parte de la cultura de China y tuvo su origen allí, con el tiempo se extendió a otras culturas y sociedades. Eventos y fiestas importantes como la Fiesta de la Primavera y el Festival de Medio Otoño eran y siguen siendo los tiempos cuando los fuegos artificiales son lugares de interés turísticos. China es el mayor fabricante y exportador de fuegos artificiales en el mundo.

El registro para el mayor espectáculo pirotécnico consistió en 66,326 fuegos artificiales y se logró mediante la Pirotecnia Macedo Lda.. en Funchal, Madeira, Portugal, el 31 de diciembre de 2006.

El más largo del mundo cascada de fuegos artificiales fue el "Niagara Falls", que mide 3,517.23 metros (11.539 pies 5 pulgadas) cuando se enciende el 23 de agosto de 2008 en los Mares del Ariake Festival de Fuegos Artificiales, Fukuoka, Japón.

Los cohetes lanzados intencionadamente la mayoría de los fuegos artificiales en 30 segundos es 125801, en un intento organizado por Pyroworks International Inc., en Cebu, Filipinas, el 8 de mayo de 2010.

El cohete de fuegos artificiales más grande es 13.40 kg y fue producido y puesto en marcha por la Asociación Nacional de Empresas de Explosivos Produtos en el 12 º Simposio Internacional de Fuegos Artificiales en Oporto y Vila Nova de Gaia, Portugal, el 13 de octubre de 2010.

Si no estás seguro de lo que son fondos de pantalla en vivo, son un tipo de aplicación que funciona en un dispositivo móvil con el sistema operativo Android (como el dispositivo!). La aplicación funciona como un fondo de pantalla - proporcionando la imagen de fondo para la pantalla de inicio, pero también funciona como una aplicación convencional, ya que puede proporcionar la interacción del usuario con la pantalla táctil (que permite que la imagen cambie de forma dinámica, por ejemplo) y acceder a otros equipos y las características del software en el dispositivo (acelerómetro, GPS, acceso a la red, etc.)

Varios fondos **! ** Cambie el fondo tan a menudo o tan poco como quieras con las opciones configurables por el usuario.

Características de ahorro de energía **! ** Esta aplicación utiliza mucha menos energía que los típicos fondos de pantalla en vivo. Se tomará el poder un poco más de operar que un fondo de pantalla normal, pero mucho, mucho menos energía de la batería que el fondo de pantalla vivo promedio.

** Super fácil de usar! ** Al instalar la aplicación, aparecerá el menú de opciones y de inmediato le permiten establecer el papel tapiz. Sin complicaciones y fácil de usar!

** Traducido a 35 idiomas! ** ¿Realmente, realmente quiero aprender ruso? No lo creo, pero está disponible por si acaso, en cualquier idioma de su teléfono puede mostrar!

Tenga en cuenta que fondos de pantalla en vivo no se puede establecer de forma automática. Te llevará a la pantalla de configuración donde podrás seleccionar el fondo de pantalla en vivo. Nos encantaría hacerlo automáticamente, pero Android no lo permite. Tal vez algún día.

No hay fuegos artificiales fallados en la elaboración de esta aplicación. Seleccione el texto de la Wikipedia, que no se hace responsable de este producto. Licenciado bajo la Creative Commons (creativecommons.org/licenses/by/3.0 /). Texto en wikipedia.org / wiki / Live_Wallpaper y wikipedia.org / wiki / Fuegos artificiales.

Capturas de la App

Fireworks Wallpaper
Fireworks Wallpaper
Fireworks Wallpaper
Fireworks Wallpaper
Fireworks Wallpaper
Fireworks Wallpaper
Fireworks Wallpaper
Fireworks Wallpaper
Fireworks Wallpaper
Fireworks Wallpaper

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
3,6
(191)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad