X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Médico Block Bloqueador de sms

(13)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.2 o superior
INSTALACIONES
1.000 - 5.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Horóscopo
(347.924)
gratis

Top 5 Apps

Shadow Fight 2
(175.930)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Call Blocker, Bloqueador de texto, SMS bloqueador, bloqueador de texto Borracho, Dr.Blocker puede hacerlo todo.

Dr.Blocker es el más innovador bloqueador de llamadas, sms blocker y el bloqueador de texto en el Android Market Google Play.
No sólo se puede seleccionar los contactos para prohibir permanentemente, al igual que todos los demás bloqueador de sms y los bloqueadores de texto, pero también se pueden bloquear contactos para una cantidad especificada de tiempo. Una vez que el tiempo de prohibición expira recibirá los sms y los textos que la persona bloqueada enviado. Dr.Blocker también actúa como el bloqueador perfecta texto borracho. Si sus amigos empiezan a beber que los mensajes de texto, puede prohibirlas durante unas horas hasta que pase la borrachera! Vea el video tutorial para obtener más información acerca de la aplicación!

La mejor borracho texto bloqueador de aplicación en el mercado. Además, usted puede hacer mucho más!

El mejor bloqueador de llamadas y texto en Google jugar! No sólo se puede bloquear números de teléfono de forma permanente. También puede prohibir números durante un período específico de tiempo. La interfaz fácil de usar le permite banear rápidamente los contactos. Todo lo que tienes que hacer es votar por cualquier número en la lista de contactos que 6 veces y luego eligió si usted quiere prohibir de forma permanente o sólo durante un cierto periodo de tiempo.

Esta aplicación se inspiró en Mr.Number, WhatsApp, Reddit y Call Blocker.

La experiencia de la primera aplicación Texting Social en Android! Dr.Blocker permite a votar y votar por las personas en su lista de contactos. Si usted vota por alguien que parezca, usted tiene la opción de dejar de recibir los textos de ellos por un período de tiempo determinado, una vez transcurrido el tiempo, los textos enviados durante ese período de tiempo se mostrará.

Si usted vota por alguien lo suficientemente aparecerán en tu lista de favoritos, para que pueda rápidamente el texto / sms o llamar.

Puede Nnow bloque de texto spam y el spam de SMS fácilmente por no costará durante todo el tiempo que quieras!


Con el fin de darle una aplicación gratuita y se desarrollan más aplicaciones gratuitas en el futuro, estamos integrando una herramienta de búsqueda de nuestra aplicación. Esto agregará pocos puntos de acceso al dispositivo (por lo tanto, los permisos) para dirigirse al servicio de búsqueda web. Por favor, considere el uso de la búsqueda para ayudarnos a mantener la creación de aplicaciones. Puede eliminar el icono de búsqueda, marcadores y página de inicio con facilidad. Gracias

Dr.Blocker es perfecto para cuando tienes amigos borrachos que los mensajes de texto a las 4 de la mañana y sólo quiere dormir porque tiene trabajo a la mañana siguiente. También es perfecto para realizar un seguimiento de lo que sus amigos le molestan o hacen reír, porque se puede poner en la lista de prohibidas si son molestos o lista de favoritos si son divertidos.



Se trata de un bloqueador de llamadas completamente funcional.

Dr.Blocker ha sido llamada la combinación de WhatsApp, Reddit y Mr.Number.

Características:
- Bloquear llamadas y textos de una persona durante un período de tiempo especificado
- Deje de telemercadeo y los cobradores de deudas antes de que pierda su tiempo
Que-Agregar contactos favoritos a la lista de favoritos para un fácil acceso
-El bloqueador texto borracho perfecto. Deja que tus amigos molestos de borrachos que los mensajes de texto a las 4 de la mañana por el bloqueo de ellos para una cantidad especificada de tiempo
-Uso upvotes y downvotes, como Reddit, para que sepa quien le envía los textos molestos y que le gusta enviar mensajes de texto con el número de votos

Capturas de la App

Médico Block Bloqueador de sms
Médico Block Bloqueador de sms
Médico Block Bloqueador de sms
Médico Block Bloqueador de sms
Médico Block Bloqueador de sms
Médico Block Bloqueador de sms
Médico Block Bloqueador de sms
Médico Block Bloqueador de sms

Vídeo

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,9
(13)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad