X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Taptrip, haga amigo extranjero

(9.942)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.3 o superior
INSTALACIONES
500.000 - 1.000.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Mensajería de Tom
(128.053)
gratis

Top 5 Apps

Swarm
(69.490)
gratis

Descripción

¡750 000 personas de 250 países alrededor del mundo ya utilizan Taptrip! ¡No te preocupes por la barrera del idioma! Tenemos 17 idiomas traducidos automáticamente.

◆ ¡Busca los países que te interesen con fotos actualizadas de todas partes del mundo!
◆ ¡Puedes ver el mundo desde la comodidad de tu hogar!


Funciones:

★ Feed
Tenemos fotos de todos los lugares del mundo, desde las hermosas y cristalinas aguas de Filipinas a la impresionante arquitectura de Turquía. Todo lo que tienes que hacer es abrir Taptrip y podrás ver las fotos del país que quieras descubrir.

★ Comunidad
Habla de temas diversos con gente de todo el mundo. Esta aplicación cuenta con una función de traducción automática, así que no tendrás ningún problema aunque no hables el idioma de los demás. Habla tranquilamente sobre tus aficiones favoritas, como el cine o el deporte.
¡Ya ha comenzado la campaña del mundial de fútbol! ¡Entra a la comunidad y habla sobre él!

★ Mensaje
Puedes utilizar el chat de mensajes para hablar directamente con gente de todos los lugares del mundo. Por supuesto, esta función también incluye traducción automática. Pregunta por el tiempo que hace en Macao o manda un mensaje informal si quieres entablar una relación de amistad con alguien de Francia o estudiar inglés con alguien del Reino Unido.

Comentarios de los usuarios :

Una vez escribí que últimamente el equipo de fútbol japonés estaba realmente en buenas condiciones, pero recibí una respuesta de un brasileño que decía que ¡aún no habían derrotado a Brasil! ( Japón)

Vivo en Filipinas, pero me hice amigo de un japonés y me contó muchas cosas sobre el anime, los samuráis, las ninjas y las geishas, además de enseñarme un montón de anime impresionante. ¡Voy a ir pronto a Japón y me ha dicho que me enseñará muchos sitios! (Filipinas)

Hice un amigo en España desde Chile. Hablamos de fútbol y de música y me envió comida española. ¡Esto es muy divertido! (Chile)

El primer amigo que hice en Taptrip es de Portugal. Vivo en Italia, pero pronto voy a visitar Portugal por negocios. Mi plan es quedar con él mientras esté allí. (Italia)

¡Estaba muy impresionado con las fotos que me envió mi amigo de la India! ¡¡La India parece increíble!! (América)

Estaba muy preocupado por mi amigo de Chile cuando me enteré de que hace poco hubo un terremoto muy fuerte allí. Pero me quedé mucho más tranquilo cuando recibí una respuesta suya en la que me dijo que se había dado la señal de alarma muy rápidamente y, gracias a ello, pudieron salir a tiempo. (Japón)

Capturas de la App

Taptrip, haga amigo extranjero
Taptrip, haga amigo extranjero
Taptrip, haga amigo extranjero
Taptrip, haga amigo extranjero
Taptrip, haga amigo extranjero
Taptrip, haga amigo extranjero

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,1
(9.942)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad