X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Hacer un Osito de Peluche

(330)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.3.3 o superior
INSTALACIONES
100.000 - 500.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Top 5 Apps

Ski Jumping 12 Free
(17.643)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Hacer un Osito de Peluche, un nuevo juego de vestir en la ciudad, está hecho para embellecer tu Android! Este es un juego gratuito con el que usted puede hacer su propio panda, o un lindo oso grizzly.

Si te gustan los diferentes muñecos de peluche, y si tu habitación está llena de estos ositos, entonces tu vas a encantará esta aplicación. ¿Y cuál es el juguete de peluche más famoso de todos? Todo el mundo sabe que esso es OSO DE PELUCHE! Estos osos peluche son famosos en todo el mundo. Vienen en diferentes tamaños, forma y color. Usted puede hacer un oso - le garantizamos que tendrá gran tiempo haciendo su propia colecciónes virtuales de osos dulces.
Deje que te diga por qué esto no es un clásico juego de oso de peluche. En primer lugar, se pueden combinar las diferentes partes del cuerpo y hacer un osito de peluche con precisión la forma en que usted quiere que se vea. Usted puede poner la cabeza del oso polar y las piernas koala, mientras que poner los brazos del famoso oso negro. Una vez hecho esto, se puede pasar a otro paso, y eso es vestir osos.
La elección de la ropa adecuada y accessorizes para su osito puede ser una tarea muy difícil. Pero usted no tiene que preocuparse en absoluto, porque cualquier cosa que usted elige, usted no puede tomar una decisión equivocada. Esta aplicación está hecha para traer alegría y diversión, y animarte, pero también se puede aprender un par de cosas acerca de vestirse. Este es un juego de vestir para niñas, pero estamos seguros que los niños les va a encantar también. Se puede obtener algunas ideas muy buenas para su regalo de Navidad para sus seres queridos.
El siguiente paso en este juego oso de peluche sería para usted para encontrar el nombre perfecto para cada una de sus creaciones y para colocarlos en la galería. Puede luego presumir a sus amigos acerca de sus nuevos juguetes oso impresionantes.
No lo dudes ni un minuto más y hacer un osito de felpa! Usted puede hacerlo por su propia satisfacción o utilice este juego para niños.
** Cómo jugar a este juego?
- En primer lugar, se llega a hacer un osito de peluche, lo que significa que puedes cambiar partes de su cuerpo (cabeza, abdomen, brazos, piernas, patas). Una vez realizada la combinación perfecta (por ejemplo, el oso pardo y el oso azul hace un ositos de peluche gigantes), puede pasar a vestirlo. Aquí también hay numerosas combinaciones posibles (aderezo pantalones, gorro, gafas, zapatos, camisa) y así es como se puede acabar con el navidad oso, o el oso de anteojos.
- Hay un botón de retorno, que se puede utilizar cuando usted no está satisfecho con su diseño.
- Utilice el botón de reproducción aleatoria para hacer una combinación aleatoria de todos estos elementos.
- Utilice el botón de silencio para activar y desactivar la melodía.
- Presione el botón con la marca de verificación en ella para elegir las opciones: Compartir en Facebook, Guardar imagen, Establecer como papel tapiz, Fijar como foto de contacto, o empezar de nuevo si usted no está satisfecho. Además, usted puede guardarlo en su galería que se puede abrir siempre que lo desee para ver cuántos ositos de peluche que ha hecho.

Información legal
Hacer un Osito de Peluche es propiedad intelectual de GOODSOUNDSAPPS- copyright 2013

Capturas de la App

Hacer un Osito de Peluche
Hacer un Osito de Peluche
Hacer un Osito de Peluche
Hacer un Osito de Peluche
Hacer un Osito de Peluche

Vídeo

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
3,6
(330)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad