X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Música Ride

(1.087)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.3 o superior
INSTALACIONES
50.000 - 100.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Hard Ctrl Ride
(22)
gratis
Death Track
(58)
USD 0,99
Ion Racer
(29)
USD 0,99

Top 5 Apps

QuickPic
(288.115)
gratis
Shadow Fight 2
(214.543)
gratis

Más del desarrollador

Trace On
(714)
gratis

Descripción

¿Te gusta escuchar música? ¿Te gustan los juegos de carreras? Si te gusta alguna de estas cosas, entonces este juego es para ti! O tal vez le gustaría jugar algo como "Audiosurf" en el teléfono? Si es así, prueba el 'Ride Music' de forma gratuita!

'Ride Music' es un juego donde usted elige su música favorita y el juego de crear la forma de la pista de carreras basado en el ritmo y el humor de la canción. Su objetivo es recoger los cristales 'ritmo' - colores diferentes dan puntuación diferente, recogiendo seis cristales del mismo color da bonus adicional.

Conduzca a través de túneles de neón y la ciudad, o cascadas de luz. El juego tiene dos modos de juego:
normal - simplemente pasear por el mundo de la música y disfrutar de la carrera
jumpy - saltar e inclinar el teléfono para evitar cristales grises
Para el control de la nave se puede inclinar el teléfono o Slie el dedo, en el modo "jumpy", pulse el botón verde para saltar.

El resultado de su juego se puede enviar a internet leaderboard 'Scoreloop'. El resultado es acumulativo - su resultado final de la carrera se añade a los puntos actualmente en cartera. Además, el resultado de la última carrera y nombre de la canción se almacena, gracias a esto se puede ver por ejemplo en el loaderboard la última canción que tus amigos se jugaban mucho y la cantidad de puntos que ganaban.
Junto con el juego, se proporcionan cuatro canciones hechas por LukHash - una combinación de música chiptune con la música electrónica.
El juego se puede leer sólo los archivos MP3 y OGG con formato estéreo 44100kHz

¡Advertencia! Canción análisis es un proceso computacionalmente complejo, así que si usted tiene un teléfono más débil, sin procesador ARMv7 entonces usted tiene que ser paciente.
El algoritmo utilizado en el juego es sensible a "ruido" si la música contiene una gran cantidad de diferentes voces escuchadas al mismo tiempo puede tener problemas para encontrar el ritmo de la canción.

Esta aplicación gratuita está financiado por la publicidad y puede contener anuncios en la bandeja de notificación y / o pantalla de inicio, pero recuerda que esta aplicación costar mucho trabajo y obtener de forma gratuita, por lo que respetarla.

Capturas de la App

Música Ride
Música Ride
Música Ride
Música Ride

Vídeo

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
3,9
(1.087)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad