X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

G Data Internet Security

(126)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.1 o superior
INSTALACIONES
1.000 - 5.000
PRECIO
EUR 15,96

Apps similares

All Converter PRO
(18)
EUR 1,99

Top 5 Apps

QuickPic
(288.115)
gratis
Think
(6.007)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

La pérdida del smartphone o la tableta no solo es molesta para el usuario, sino también extremadamente peligrosa, ya que si el aparato cae en manos equivocadas, personas desconocidas pueden acceder fácilmente a los datos personales, tales como fotos, o bien acceder a la agenda, e incluso comprar online a expensas de la víctima utilizando las apps de compra instaladas. A menudo, los smartphones y aparatos similares se pierden en lugares públicos; solo en el aeropuerto de Frankfurt am Main, el más grande de Alemania, se perdieron el año pasado más de 1.500 móviles (fuente: Fraport).

G Data MobileSecurity 2 le protege con fiabilidad de los programas dañinos para móviles y le ofrece protección en tiempo real cuando navega con el smartphone o la tableta. Además, las llamadas y SMS molestos pueden bloquearse y es posible proteger mediante contraseña los contactos y las llamadas y mensajes que les correspondan. Los usuarios que utilizan su aparato tanto para cuestiones privadas como de trabajo, pueden, entre otras cosas, proteger por separado sus contactos profesionales. 

Por otro lado, los propietarios de smartphones y tabletas se protegen frente a las desastrosas consecuencias de una pérdida o robo: es posible encontrar de nuevo los aparatos o borrar a distancia los datos guardados para protegerlos frente al acceso por parte de terceras personas. De este modo, los móviles están perfectamente protegidos.

Características del producto

Protección al navegar: G Data MobileSecurity Versión 2 le protege del phishing cuando navega y le mantiene protegido, por ejemplo, al realizar compras online.

Protección frente a apps peligrosas: El control de apps comprueba los permisos de las apps y las clasifica en categorías.

Protección frente a los virus Android: Al mismo tiempo que aumenta la popularidad y la difusión de Android, también crecen las amenazas de los virus correspondientes.

Filtro de SMS y llamadas: Bloquee las llamadas molestas o los SMS publicitarios simplemente incluyendo los remitentes en una lista de bloqueo.

Protección en caso de pérdida y robo del aparato: Si pierde su aparato, con G Data MobileSecurity puede localizar o bloquear su dispositivo mediante SMS.

Bloqueo en caso de cambio de tarjeta SIM: Puede impedir el uso del dispositivo con otra tarjeta SIM. Además, se le informará por SMS acerca del cambio de tarjeta.

Protección de apps mediante contraseña: Impida el inicio de determinadas apps mediante contraseña. De este modo, impedirá los gastos de tráfico de red producidos por vídeos o la compra de apps de pago.

Protección de contactos: Mediante la protección de contactos, estos se colocan, junto con las llamadas y mensajes correspondientes, en un área protegida a la que solo puede acceder usted mediante contraseña.

Licencia: Contiene una licencia por 12 meses, incluidas todas las actualizaciones de firmas de virus, actualizaciones de software y nuevas versiones.

Capturas de la App

G Data Internet Security
G Data Internet Security
G Data Internet Security
G Data Internet Security
G Data Internet Security
G Data Internet Security
G Data Internet Security
G Data Internet Security

Vídeo

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
3,9
(126)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad