X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

WiEye

(4.024)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.1 o superior
INSTALACIONES
100.000 - 500.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Wifi Analyzer
(156.591)
gratis

Top 5 Apps

SoundHound
(358.718)
gratis
Shadow Fight 2
(214.543)
gratis
Themer Beta
(28.917)
gratis

Descripción

WiEye es un analizador de WiFi 802.11 GRATUITO para Android. WiEye se puede usar para encuestas de sitios inalámbricos, escaneado Wifi y detección inalámbrica. Informa sobre el nombre, BSSID, la potencia de la señal (dBm), el canal y la frecuencia de todos los puntos de acceso dentro del rango. También muestra gráficos de estos datos para que puedas ver la congestión WiFi de cada canal disponible.
Usando este escáner WiFi, contribuyes para que el grupo de investigación sobre tecnología inalámbrica de la Universidad Metodista del Sur aprenda más acerca de las señales inalámbricas que se usan actualmente en el mundo y desarrolle protocolos y algoritmos más eficientes.
Esperamos que la aplicación WiEye satisfaga plenamente tus necesidades de detección de redes inalámbricas. La aplicación solicita al usuario si acepta que recopilemos estadísticas de uso para definir las características de desempeño anónimas en redes wifi de todo el mundo, así como el contexto del usuario (si va conduciendo, está sentado, de pie, etc.) en el momento de la detección. Los datos contribuirán con una evaluación global de las redes inalámbricas y su desempeño. Brindamos WiEye sin cargo con la esperanza de contar con una base de usuarios extensa para el estudio de usuario. Nos importa tu privacidad. En consecuencia, desarrollamos esta política de privacidad para que sepas cómo recolectamos, usamos, comunicamos, divulgamos y hacemos uso de las estadísticas de uso. Este es un resumen de nuestra política de privacidad.

- Antes o durante la recolección de las estadísticas de uso, disociamos los datos medidos con la identidad del usuario.

- Recolectaremos y usaremos las estadísticas de uso solamente con el objetivo de lograr los propósitos establecidos y otros propósitos compatibles, a menos que obtengamos el consentimiento de la persona en cuestión o como lo dicta la ley.

- Solo conservaremos las estadísticas de uso el tiempo suficiente para lograr los propósitos mencionados.

- Recolectaremos estadísticas de uso por medios legales y válidos y, donde sea apropiado, con el conocimiento y consentimiento de la persona en cuestión.

-La ubicación del usuario podría ser relevante para los propósitos que se use y, para el alcance necesario de esos propósitos, debería ser exacta, completa, actual y sin contemplar la identidad de la persona.

- Protegeremos la información personal por medio de amparos de seguridad razonables contra pérdida o robo, acceso sin autorización, divulgación, copia, uso o adulteración.

- La información sobre nuestras políticas y prácticas relacionadas con la administración de la información personal estará disponible para nuestros clientes.

Indica si estás de acuerdo en participar del estudio de usuario.

Capturas de la App

WiEye
WiEye

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,3
(4.024)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad