X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Pantalla rota

(802)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.1 o superior
INSTALACIONES
100.000 - 500.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

pantalla rota
(482)
gratis

Top 5 Apps

SoundHound
(358.718)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

¿Quieres engañar a tus amigos? Utilice esta aplicación y engañar a los que rompieron su teléfono.

Usted puede fácilmente broma a sus amigos que se rompió la pantalla en su teléfono. Usted puede elegir el momento de las grietas que aparecen. Pueden aparecer después de un tiempo predefinido, después de tocar o después de pocos toques. Depende de usted decidir.

Sólo tienes que seleccionar una de las imágenes de los teléfonos rotos, establezca las opciones como disparador y retrasar, subir el volumen e iniciar la aplicación. Luego le dan a la víctima y disfrutar de la vista.

Alternativamente se puede ejecutar por sí mismo y mostrar el teléfono roto a tus amigos cuando te preguntan a ver a su teléfono.

También puede iniciar la aplicación, establecer un retraso de 60 segundos o incluso más y luego ejecutar un juego agradable y entregarlos a alguien más para jugar. Cuando el tiempo se ha acabado la broma se iniciará y mostrará la pantalla rota. A continuación, se puede culpar a la persona que estaba jugando que él / ella se rompió el teléfono ;).

La aplicación es totalmente gratuita y ofrece un montón de diversión. Pero cuidado - alguien puede dejar caer el teléfono, así que trato de tener cuidado en no juegas bien tus bromas. Esta increíble pantalla rota es una manera perfecta para engañar a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y cualquier persona que desee. Hemos de tener en cuenta que a veces tienes que jugar el papel de la broma por lo que al oír el sonido de cristales rotos a continuación, hacer su parte y empezar a jugar el pánico.

Palabras clave: agrietado, roto la pantalla, pantalla, broma, crack, roto, vidrio, lcd, broma de la pantalla, la pantalla rota, la pantalla rota, broma amigos, pantalla rota, gracioso, divertido

Capturas de la App

Pantalla rota
Pantalla rota

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,1
(802)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad