X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Navionics Boating Europe

(1.470)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.3.3 o superior
INSTALACIONES
10.000 - 50.000
PRECIO
USD 47,97

Apps similares

Top 5 Apps

Mr Flap
(76.681)
gratis
MP3 Video Converter
(273.507)
gratis
Yelp
(143.681)
gratis

Más del desarrollador

Navionics Boating USA
(1.401)
USD 12,32

Descripción

¡Las aplicaciones para Navegación más vendidas en el mundo! ¡Trazados, Rutas, Distancia, Marcadores, Previsión del Viento, Sincronizar mis datos, Fotos, Compartir! También con Govt. Charts para el área de EE.UU.! ¡El mismo detalle cartográfico que en el plotter GPS! Notas: todas las aplicaciones Navionics Boating tienen las mismas características y funciones. La diferencia entre Navionics Boating Intro y las otras versiones de Navionics Boating es que Intro te permite disfrutar de las funciones de las aplicaciones antes de tomar la decisión de comprar los cartas para una región específica.
IMPORTANTE: Para poder disfrutar de los mapas electrónicos de Navionics en resolución HD busque nuestras aplicaciones en HD.

CARTAS - Esta aplicación incluye una suscripción Navionics+ que te ofrece todo el valor de Navionics +, incluyendo las Cartas Náuticas, SonarCharts™ y Community Edits. Al caducar tu suscripción, conservarás todas las cartas que has descargado. También proporciona 12 meses de actualizaciones cartográficas gratuitas. SonarCharts™ es un mapa batimétrico en alta definición que presenta un detalle extraordinario de las líneas de profundidad, excelente para tener una visión clara de las aguas bajas y para localizar zonas de pesca a cualquier nivel de profundidad. Community Edits son datos aportados por los usuarios y compartidos para el beneficio de todos. rocas, embarcaciones hundidas, obstrucciones, boyas, balizas, etc. Consulta la captura de pantalla de arriba para la cobertura de la carta, para más detalles y actualizaciones, visita navionics.com. Una vez compradas, las cartas Navionics se descargan en el dispositivo y se almacenan para acceder con facilidad, independientemente de la conectividad! ¡También incluye las cartas del gobierno de EE.UU.!
TRAZADOS, RUTAS & DISTANCIAS
Graba y reproduce tus trazados. Crea y edita rutas en base a velocidad y consumo de combustible. Mide la distancia.
PREVISIÓN DEL VIENTO
Revisa la predicción del viento en cualquier momento y la información del ciclo sol/luna.
OPCIONES MAPA
Superposición: elige entre Google Maps, Bing o Terreno. Selecciona Profundidad de Seguridad y activa Easy View. No disponible en Govt. Charts.
SINCRONIZAR MIS DATOS
Sincroniza automáticamente trazados, rutas, marcadores y fotos entre varios dispositivos.
COMPARTIR
¡Por E-mail, Twitter o Facebook tus rutas, trazados, fotos o marcadores!
PRUEBA
Prueba Opciones Mapa Avanzadas que amplía el control de la visualización del mapa.
GOVT. CHARTS
Cartas oficiales disponibles para el área de EE.UU., tienes a tu disposición mapas “listos para navegar”.
MAREAS & CORRIENTES
Informaciones actualizadas sobre mareas y corrientes.
ACTUALIZACIONES Y APPS
√ ¡Compra en cualquier momento una cobertura adicional! Selecciona más suscripciones Navionics + por región desde un catálogo global, con Cartas Náuticas, SonarCharts™ y Community Edits. También te proporciona 12 meses de actualizaciones cartográficas gratuitas.
√ Opciones mapa Avanzadas te permiten tener un mayor control del mismo. Resalte de Aguas poco profundas, selecciona un Sombreado de Profundidad, filtra contornos Profundidad, adapta la línea de costa al Nivel Agua, ver la composición del Lecho Marino (áreas seleccionadas) y activa Modo Pesca para localizar las mejores zonas para pescar.
NOTAS: Navionics ha certificado a los siguientes dispositivos Android con un sistema operativo OS de 2.3.3 y superior: SAMSUNG: Galaxy S I, S II, S III, S4, S5, Note GT-N7000. HTC: Incredible, Evo 4G, Desire HD, Nexus One MOTOROLA: Droid X, Droid II. SONY ERICSSON: Xperia x10 LG: Optimus One. Todas las ventas son finales en Google Play Store. Las aplicaciones Navionics están diseñadas para cargarse y funcionar perfectamente en todos los móviles con sistema operativo 2.3.3 o superior. Sin embargo, no podemos garantizar un funcionamiento sin defectos en los dispositivos Android no certificados. Navionics no soporta las dispositivos Android no certificados.

Capturas de la App

Navionics Boating Europe
Navionics Boating Europe
Navionics Boating Europe
Navionics Boating Europe
Navionics Boating Europe
Navionics Boating Europe

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,2
(1.470)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad