X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

Tablón de mensajes

(18)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
2.2 o superior
INSTALACIONES
1.000 - 5.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Búsqueda por voz
(330.452)
gratis
Batería HD
(374.920)
gratis
Easy Battery Saver
(935.542)
gratis

Top 5 Apps

Ski Jumping 12 Free
(17.643)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Para llenar toda la pantalla para mostrar los caracteres escritos, esta aplicación se puede utilizar como un tablón de mensajes.
Si desea enviar un mensaje de los artistas viven, si es que quiere transmitir el mensaje no puede ser utilizado secretamente en situaciones en las que las circunstancias no permitirse la voz y las ondas de radio, como por ejemplo cuando se desea transmitir el mensaje en el ruido, que me parece muy conveniente.

Usted puede entrar en un máximo de 32 caracteres, a fin de ver lo más grande posible para ajustar automáticamente el tamaño según el número de caracteres, el mensaje se transmite de manera segura.
Así que usted puede ajustar el color y el carácter, como parpadear, también se puede transmitir sentimientos y carácter.

Por otra parte, ya que también se puede configurar para que muestre el tablero de mensajes de forma automática al iniciar la carga, puede mostrar un mensaje cada vez favorita de forma gratuita, o utilizar como un sustituto y toma nota, puede ser muy versátil.
Por ejemplo, si usted se registra en el mensaje no te olvides de traer algo a la escuela mañana, no se olvide que usted puede preparar un mensaje se muestra cuando se le cobrará por la noche.
(Cuando el inicio automático, el mensaje que se establece la última vez que comenzó en la pantalla.)

En la pantalla de registro del mensaje, por lo que también muestra la energía de la batería restante ansiedad, entonces usted también conocer el mensaje de tiempo aproximado se puede mostrar, la batería también se puede utilizar como un corrector.

Los mensajes, ya que se guardará lo que se había registrado previamente hasta que se registre un nuevo mensaje, y para iniciar la presentación sin tener que introducir nada en la pantalla de configuración (se puede ver en una sola toma el mismo mensaje una y otra vez, el mensaje de la anterior será mostrado.)
El uso de este, Hitsudan o utilizar como alternativa a, o utilizar como prevención de mensaje y la delincuencia, por lo que se puede aplicar a varias cosas, por favor tome ventaja de todos los medios que se ponen en el escritorio.


(Condiciones de Uso)
Especificar el tipo de letra es tan dependiente del modelo, hay un cambio, incluso cuando no hay ningún cambio.
Si desea eliminar el mensaje anterior, registra un nuevo mensaje para sobrescribir la configuración de la pantalla.

Capturas de la App

Tablón de mensajes
Tablón de mensajes

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
4,6
(18)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad