X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Icon

No oficial D3 Server Checker

(323)
Sobre esta App:Show more
REQUIERE ANDROID
1.6 o superior
INSTALACIONES
50.000 - 100.000
PRECIO
GRATIS

Apps similares

Diablo Guía del juego
(8.079)
gratis

Top 5 Apps

Quip
(3.082)
gratis
Swarm
(72.388)
gratis

Más del desarrollador

Descripción

Importante: Se trata de una aplicación no oficial, hecho por fans que no es de ninguna manera relacionada con la ventisca o Diablo 3.

Incluye un widget de la pantalla de inicio! Añade que desde su panel de widgets de Android dentro.

POR FAVOR LEA ABAJO IMPORTANTE ANTES DE DESCARGAR

Esta aplicación se basa en D3 página de estado del servidor para ser exacta y actualizada! Si la aplicación dice que los servidores están en marcha cuando en realidad están abajo, es muy probable que la página de Blizzard estado del servidor es la alimentación de datos incorrectos. Por mucho que me gustaría poder hacer algo al respecto, no puedo. Toda mi aplicación se puede hacer es ser el mensajero de sus datos. Esperemos que cuando se libera su API esta comunidad va a mejorar, pero sólo el tiempo lo dirá.

Esta aplicación te permite ver el estado de todas y todos los servidores de Estados Unidos, Europa, Asia y Diablo 3! El nombre del servidor, la región y el estado son mostrados. También le permite ver el "Estado del servicio" mensaje publicado en su foro de Estado de los servicios. Actualmente, estos mensajes de estado se extraen del Battle.net EE.UU. (UE Battle.net no tiene un foro de Estado de los servicios de Diablo 3 a partir de ahora).

Esta aplicación es ideal para cuando estás en el camino, y ya está no sólo que cuando ese "mantenimiento extendido" en realidad va a terminar!

Explicación de los permisos necesarios:

Acceso a Internet completa: Esto es necesario con el fin de ponerse en contacto con el Diablo 3 página web para buscar la página del servidor de estado actual y la información.

El aviso de copyright de Blizzard obligatoria:

© 2012 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. Diablo y Blizzard Entertainment son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Blizzard Entertainment, Inc. en los EE.UU. y / u otros países.

Capturas de la App

No oficial D3 Server Checker
No oficial D3 Server Checker

Análisis y valoración

Todavía no hemos analizado esta aplicación Android.
¡Pide un análisis de esta aplicación ahora!

Experiencias de usuarios

Valoración media
3,7
(323)
Evaluación propia:

Últimos comentarios de la Comunidad