Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 35 veces compartido Sin comentarios

Escape from Hoth - ¡20 nuevos niveles de Angry Birds Star Wars!

La fiebre por el juego de Rovio no cesa. Angry Birds sigue haciendo historia y sus desarrolladores saben que aún tienen muchos recursos que explotar. Su última baza es el episodio Escape from Hoth, que cuenta con 20 nuevos niveles de Angry Birds Star Wars, en el que se incorporan nuevos personajes, otras aventuras y trae mucha más diversión para los amantes de este juego tan popular.

En esta nueva ocasión, los pajarracos quieren escapar del helado planeta Hoth y, para ello, tendrán que enfrentarse a muchos enemigos como los cerdos minock y superar obstáculos como el campo de meteoritos que deberemos atravesar. Además de estos 20 nuevos niveles, Escape from Hoth cuenta con dos niveles bonus más. Para conocer mejor el próximo episodio, podéis ver el vídeo de presentación:

El refresco de Angry Birds llegará pronto a España

Y hablando de Angry Birds, ya hemos hablado varias veces de la inmensa cantidad de merchandising generado a partir del juego, entre el que encontramos un refresco Angry Birds. Si te has preguntado alguna vez si esta bebida es popular sólo por su lata con los famosos pájaros o también por su sabor, ahora vas a poder averiguarlo. El refresco de Angry Birds llegará en los próximos meses a cinco nuevos países entre los que se incluye el nuestro y podremos probarlo en cuatro sabores.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
35 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK