Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 12 veces compartido Sin comentarios

Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy Note 2

Recientemente se han filtrado en un periódico de Corea del Sur las especificaciones del Samsung Galaxy Note 2. La noticia es que se ejecutará con Android 4.1 Jelly Bean. El resto de las especificaciones no son nada nuevo. Sin embargo, nos tendremos que esperar un poco para saber si se confirman todos estos rumores durante la IFA 2012.

Así que todo será como se esperaba, con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una resolución de 1280x720 píxeles. Además, tendrá el procesador que todos esperábamos, el Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1,4 GHz. Por si fuera poco, también tendrá, al parecer, LTE a bordo, pero creo que habrá diferentes versiones para cada mercado. Así que no se sabe todavía a dónde vendrá la versión con HSPA, etc. 

Además, el Samsung Galaxy Note 2 tendrá una cámara de 8 megapíxeles. En cuanto a la memoria, tendremos dos versiones de este dispositivo: una de 16 GB y otra de 32 GB.

Ahora tan solo tendremos que esperar al día 29 de agosto para poder ver este dispositivo en Berlín y salir de dudas de una vez por todas.

Fuente: Ausdroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK