Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 109 veces compartido 17 Comentarios

Esta solución de IKEA hará que dejes de mirar el teléfono mientras comes

Que los smartphones están arruinando muchos de los momentos íntimos y familiares que vivimos en casa es un hecho innegable. Con esto en mente, IKEA ha diseñado uno de sus productos más ingeniosos en años: una mesa con un hornillo en el medio que solo puede funcionar si se depositan los smartphones en el centro.

No es la primera vez que la multinacional sueca ha diseñado un mueble capaz de interactuar con nuestros teléfonos. En el pasado presentó su mesa de carga inalámbrica, que proporciona energía al móvil sin necesidad con solo dejarlo en la superficie. Pero nunca había hecho algo para ayudar a despegarnos de nuestro teléfono.

La mesa anti-smartphone

El último invento de IKEA Taiwan es una mesa de comedor que permite calentar los alimentos que se vayan a servir gracias a un hornillo situado en el centro. ¿El truco? El plato de calentamiento tiene un dispositivo que lo eleva y deja espacio para colocar la que es su principal fuente de energía: los smartphones de los comensales. Cuantos más terminales se utilicen, más potencia gana el hornillo.

A través de un vídeo viral que ha lanzado la compañía se puede comprobar cómo los clientes del restaurante de IKEA se muestran excépticos al dejar sus preciados smartphones bajo una cazuela llena de sopa caliente, pero al final, como es de esperar, se puede ver a todo el mundo disfrutando de la comida sin constantes interrupciones.

¿Alguna otra idea revolucionaria que hayas utilizado para terminar con esta odiosa costumbre?

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
109 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK