Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer Sin comentarios

Estación Sol Galaxy Note: La publicidad llega a todas partes

La Plaza Sol, símbolo de los indignados desde mayo del año pasado, fecha en la que de forma voluntaria y tras una manifestación decidieron acampar. Por aquel entonces y hasta hace no mucho se podría leer: "Dormíamos. Despertamos. Plaza Tomada". Ahora se puede leer: "Estación Sol Galaxy Note". Este es la primera placa patrocinada por Samsung, que no será la última de esta nueva forma de hacer publicidad.

Este tipo de publicidad recibe el nombre de "street marketing" y comenzó en 2009 en Nueva York, donde la estación de Brooklyn pasó a denominarse Barclays. Samsung ya ha dejado claro el lanzamiento de su Galaxy Note con otro tipo de anuncios callejeros en Londres, Nueva York y en la Gran Vía de Madrid. Aunque sea fan del nuevo híbrido de tablet y smarphone de la empresa surcoreana, he de admitir que lo de Estación Sol Galaxy Note me parece un poco excesivo. Y más sabiendo que aparecerán en otras estaciones. Por suerte, las estaciones no cambiarán de nombre cuando sean anunciadas por megafonía. ¿Qué opináis de esta nueva estrategia publicitaria?

Fuente: El País

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK