X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Estadísticas de Fútbol

Rosa Donoso Requena
0

Ya se puede oler en el ambiente el Europeo de fútbol, banderas, banderines, camisetas...Esa atmósfera de hermandad que se vive en los bares, las pantallas gigantes, himnos, cerveza, goles, árbitros, cerveza...Si alguno de los que está leyendo este análisis no es muy amante del fútbol puede, al menos por hoy, dejar pasar esta revisión. Si, por el contrario, os apasiona, entonces Estadísticas de Fútbol os va a gustar. Tú!! sí, sí, tú!! Sigue leyendo!!

2 ★★☆☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.9 2.03

Funciones & Uso

Estamos seguros de que Estadísticas de Fútbol lo va a petar con el Eurpeo que se avecina ¿o no?Veamos.. Tenemos tres pestañas con las que ir jugando. En configuración podemos hacer algunos cambios sutiles en la pantalla como, por ejemplo, cambiar nuestra liga favorita. Lo que no hay es opción para activar notificación de audio cuando se marca un gol.
Haciendo clic en „partidos“ encontraremos una gran cantidad de información sobre los partidos (organizada en orden alfabético) que tendrán lugar entre las próximas 24-48 horas.

Evidentemente también podremos seguir los partidos de la Champions a través de las estadísticas.
No se puede decir que la aplicación sea sencilla de utilizar ni tampoco muy funcional. En primer lugar no podemos enumerar varias ligas preferidas al mimso tiempo y para cambiar las ligs hay que ir pestaña a pestaña. Queridos desarrolladores, sólo dos palabras: Acceso directo. También se hecha de menos una lista de goleadores, tarjetas amarillas...
La vista detallada de un partido es bastante decepcionante también. Me falta información importante como son los cambios, las tarjetas, asistencias...por poco que se sepa de fútbol creo que esta información es vital. Lo que sí que figura es posición en la tabla, goles...vamos lo que se puede ver en el teletexto.

Conclusión
Estadísticas de Fútbol será una éxito entre aquellos que disfruten de las estadísticas sin embargo si lo que buscamos es información un poco más de andar por casa, como el nombre del portero se verán algo decepcionados. No obstante, como siempre os decimos, esperamos que la probéis de cara al torneo y nos dejéis vuestra opinión.

Pantalla & Controles

Estadísticas de Fútbol se me hace un poco antiguo a la vista, como en los primeros días de Android. Creo que la app no encaja con  Android 4.0.
La configuración de la app no es muy lógica. Podríamos pensar, ingenuamente, que con darle al botón de „atrás“ desandaríamos el camino andado. Pues no, lo que hacemos es salir de la aplicación y eso no mola nada.

Velocidad & Estabilidad

Nada malo. En esta sección para Estadísticas de Fútbol ha funcionado sin problemas

Precio/Eficacia

Estadísticas de Fútbol es gratis desde Google Play Store.

Capturas de pantalla

Estadísticas de Fútbol Estadísticas de Fútbol Estadísticas de Fútbol

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Ben Becker

Anfänger im programmieren von Apps

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
3

Mejores ofertas para comprar un Galaxy S5