Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 196 veces compartido 32 Comentarios

Este es el smartphone con mejor cámara según la mayoría de usuarios

La semana pasada preguntábamos qué smartphone había tomado mejores fotos. Para esta encuesta habíamos escogido los teléfonos con mejor cámara de acuerdo al prestigioso ranking de DxO Labs, habíamos tomado fotos con ellos y habíamos escondido el nombre de cada uno. Los usuarios han podido votar durante una semana. Y el ganador ha sido...

... ¡el smartphone C! Con un sobrecogedor 40% las imágenes tomadas con el smartphone Z5 coronan la lista. Lejos del 17% que votó la cámara B y el otro 17% que eligió la cámara E. ¿Quieres saber a qué smartphone equivalía cada cámara? Échale un vistazo al siguiente gráfico.

smartphone cameras poll
Los resultados de vuestros votos. / © ANDROIDPIT

A este modelo equivalían las imágenes tomadas con cada uno de los teléfonos:

Los resultados concuerdan con el primer puesto del ranking de DxO Labs, que eligen el Xperia Z5 como el smartphone con mejor cámara. Lo curioso es que el segundo puesto de ese mismo ranking lo ocupa el Galaxy S6, teléfono que en la encuesta ha terminado el último, con solo un 12% de los votos. El Moto X Style es el que DxO Labs establece como el peor de estos cinco, mientras que en el resultado de la encuesta comparte segundo puesto con el Nexus 6P.

¿Acertaste en la encuesta? Comparte tu opinión en los comentarios.

32 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Justamente,desde antes la cámara del 6P me había sorprendido (y para mi es mejor que la del Z5),pero en la prueba no dejaba de notar la nitidez de las imágenes de la cam C,es que tenía que revisarlas al detalle porque entre la C y la E me tenían en duda con la definición,voté por la cam C y cuando ví los comentarios confirmé que era el Z5,no lo podía creer,mis aplausos para Sony y Huawei que han adoptado una de las mejores calidades que he visto. Para los que no les gusta como quedó su smartphone defendido,dejen de ser tan fanboys,las marcas no les pagan. Está bien que digan "me gusta X pero si Z ganó,ganó" no "X ganó,X es mejor,X es lo máximo,todo estaba arreglado" porque las imágenes estaban ahí,cada quien era libre de elegir,y les aseguro que ninguno eligió el smartphone de su preferencia.

  • Ese es el criterio de nosotros los terrícolas y con las muestras que nos presentaron, no faltaran los que no estén de acuerdo pero son solo opiniones. a ver los que estén de acuerdo que levanten la mano los que no, no. perfecto. gracias.

  • Tantas pegas que se le busca al Xperia Z5... El de Sony es un excelente terminal. ¡Qué buena cámara tiene el Motorola Moto X Style!, es la que se merece el segundo lugar, me gustaron mucho las fotos de este móvil. La posición del G4 me sorprende, llegué a creer que fácilmente se metía en los dos primeros puestos…Mi elección en la encuesta fue así: CAM C y CAM E empatadas en primer lugar, CAM A muy buena también, le seguía CAM D y última CAM B… Perdón, estoy convencido que CAM B no merece la segunda plaza; sin querer armar polémica, así algunos quieran decir que es “cuestión de gusto y apreciación”, para mí está por debajo claramente de las otras: Peor rango dinámico, oscurece mucho las imágenes y sobresatura demasiado los colores… Revisen bien las imágenes en un monitor calibrado.

  • AUNQUE NO ACERTÉ EN EL VOTO, ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL MEJOR FUE EL XPERIA Z5.

  • Yo acerté y voté la del G4 porque era la que más luz había captado. No veo grandes diferencias de imagen en proporción al nº de pixeles.

    • Yo también voté por la D, era la imagen que más me agradaba y me sorprendo que fue el LG G4, aunque algo sospechaba por que, como dices, había más luz. Ahora me he comprado el equipo y estoy más que satisfecho =)

  • Jajajaja, cuanta indignación Pro-Samsung veo yo aquí!! Fuera escusas, todos fuisteis libres de voto. Pero coincido, me sorprende la posición del G4 y el S6, los veía capaces de más.

  • Unos resultados más que interesantes. (Mirándolo desde un punto de vista como encuesta y no como "Mejor Cámara")

  • Lo admito.. Le di a view results.. Y como todos votaban por la C, yo hice lo mismo

  • joel 10-dic-2015 Link al comentario

    Me parece una chorrada sacar conclusiones con 4 fotos subidas aquí xD así no se hacen las cosas
    Habría que tomar distintas tomas de captar la luz, exposición, rapidez etcétera, poco serio este experimento para sacar conclusiones
    En cualquier caso excelentes smartphones todos!

  • Estoy un poco sorprendido con la posición del S6 pero a mi gusto da igual ya que cualquiera de estas cámaras cumplirá todas las necesidades del 95% de las personas.

  • Sony no me sorprende la posición que ocupa pero, ¿ el Nexus en 2° ?
    y que decir del Style que tiene buena posición (no pensé que la cámara fuera tan buena ) y ¿ G4 en 4° ?.

    Estoy sorprendido con los resultados.

    • Jejejeje, concuerdo contigo, la del Xperia Z5 seguro me la imaginaba entre las mejores, pero la del Motorola Moto X Style (CAM E de segundo lugar) me sorprendió gratamente, me gustaron muchos sus imágenes, incluso llegué a pensar que se trataba de la CAM del G4... Sobre las del Nexus 6P, aun cuando es buena cámara, no comparto que esté por encima de las otras…

  • iago X.
    • Mod
    09-dic-2015 Link al comentario

    Jajajaja...

    Estas son las mejores pruebas... A ciegas... Y después despotricar...

    Recovery over con deportividad lo que no habéis sido capaces de defender como expertos de super capacidades visuales...

    😂😂😂😂😈

  • Cuanta parrafada para sacar conclusiones erróneas.
    El LG G4 es el único que tiene el PREMIO EISA de mejor cámara de smartphone de 2015-2016, así que todo lo demás es falso, conspiración comercial lógicamente fruto de la envidia.

  • yo las veía todas iguales

Mostrar todos
196 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK