Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
115 veces compartido 31 Comentarios

Estos son los smartphones que no compraría nunca

Hay smartphones con los que soñamos... y smartphones que nos dan pesadillas. Todos tenemos nuestras preferencias en cuanto a diseño, hardware e interfaz de usuario, y todos sabemos qué tipo de características nunca aceptaríamos en un teléfono. A continuación os presento cinco teléfonos que prefiero que estén lo más lejos posible.

1. Una edición especial

Los fabricantes tienen en ocasiones la molesta ocurriencia de lanzar ediciones especiales. A decir verdad, es difícil culparlos cuando hay en el mercado productos que venden como churros. El último integrante de este subgrupo ha sido el Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition, algo que probablemente captará la atención del público más juvenil. Por desgracia, soy demasiado viejo para adquirir un teléfono así (aunque no lo suficiente como para dejar de ver las películas de Batman).

Galaxy S7 borde del ayudante
He de reconocer que es interesante, pero no es para mí. © Samsung

2. Un smartphone de Lamborghini

No soy muy amigo de los coches deportivos, pero cuando Lamborghini se interesó por el mercado móvil, pensé que quizá tendría algún as bajo la manga. Sin embargo, el precio es todavía más alto de lo que nunca podría haber imaginado. El smartphone Antares tiene un procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno. Todo ello por nada menos que 4.200 dólares. Incluso Lamborghini parece pensar que este precio es una broma, porque no es posible adquirirlo ni desde su página oficial.

Lamborghini Antares
Precio de lujo, tecnología de irrisoria. © Lamborghini

3. Un smartphone de Meizu

Las interfaces de usuario suelen estar muy relacionadas con los gustos de cada usuario y, para mí, la de Meizu es una de las que menos me atraen. Es una pena porque, a nivel técnico, el potencial de sus smartphones es muy alto, pero simplemente no me veo usando una UI como Flyme en mi día a día. La ventaja es que esta marca suele ofrecer teléfonos increíblemente potentes por un precio mucho más bajo que el de sus competidores, como es el caso del Meizu Pro 5, por 500 €.

Flyme 5 1 2 02
Simplemente no me imagino usando una interfaz así todos los días. © ANDROIDPIT

4. El Savelli Ruby Passion

He aquí un smartphone suizo con una carcasa de 18 quilates y nada menos que 395 rubíes. Como puedes imaginar, esta obra de sutileza y discreción no es precisamente económica; se puede adquirir por una suma de nada menos que 46.000 €. Pero quizá lo más divertido de este teléfono es que sus especificaciones son un misterio: lo compras básicamente a ciegas. Aunque pensándolo bien, puede que esa sea la única manera de comprar un teléfono así.

Savelli Rubí pasión 2
El mejor smartphone para pasar desapercibido.  © Savelli

5. Los teléfonos de famosos

Algunas celebridades han tenido la brillante idea de crear sus propios teléfonos. El rapero Rohff o el futbolista Matuidi son dos ejemplos de ello. Sin embargo, ni el rap ni el fútbol me interesan demasiado; mucho menos los teléfonos que estas industrias producen. Estos smartphones de entrada no son demasiado caros, pero por supuesto no superan los resultados de productos como el Honor 7, ya que lo único que intentan vender es un nombre.

AndroidPIT DANEW bm 45 Matuidi
El BM 45 está disponible con imágenes de Matuidi. © DANEW

¿Algún otro smartphone que añadirías a esta lista?

31 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK