Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
9 veces compartido Sin comentarios

¿Qué famosos son buenos para protagonizar la publicidad de Android?

famosos publicidad android

A pesar de que seamos una website de Android, tenemos que admitir que hay algo que envidiamos de Apple (o al menos yo): la publicidad. Todos sabemos que la compañía fundada por Steve Jobs es una experta en marketing y sabe muy bien qué y cómo vender. Como resultado de esto tenemos anuncios para promocionar Siri muy divertidos y con famosos de la altura de Samuel L. Jackson (un actor genial), Zoeey Deschanel (la nueva novia hipster de EE.UU) y Martin Scorsese (75 nominaciones a los Oscars). Android lo ha intentado con Megan Fox (hace ya algún tiempo) y David Beckham. Aún así, le falta glamour. Aquí van algunas sugerencias para la publicidad de Android.

Samsung - El gigante de gran corazón

  

Vale. En los últimos días hemos podido ver a Win Wenders en el anuncio del Samsung Galaxy Note 2. Y aquí os muestro a James Franco protagonizando el anuncio del Samsung Galaxy Note 10.1, en el que se hace hincapié en la función multitarea. Motivo por el cual el actor y director nos demuestra su gran habilidad para hacer varias cosas a la vez:

Mis sugerencias las podéis ver en la foto. Samsung es el gran fabricante de Android, cada día se habla de la empresa Surcoreana, que si un nuevo rumor, juicio, producto... James Franco no está mal para el Samsung Galaxy Note 10.1, sin duda un gran anuncio. Para el buque insignia de Samsung, el Galaxy S3, propongo una celebridad con estilo y toque humanitario. Por ejemplo, George Clooney. Aunque Brad Pitt y Leonardo tampoco están mal.

Versión española: Luis Tosar o Javier Bardem.

HTC - Discreto, pero elegante

HTC no goza de buena salud empresarial. Para mejorar su imagen y hacer que sus smartphones de gama alta eclipsen a Samsung y Apple, necesitamos actores que atraigan el dinero con tan solo poner su nombre en el cartel, pero también que gocen de humildad para protagonizar papeles secundarios. Samuel L.Jackson es tu hombre al ser el actor más rentable del cine. ¡Oh! Ya lo ha "usado" Apple... En ese caso, se lo robamos o nos quedamos con el bonachón de Hugh Grant, actor por el que no pasan los años.

Versión española: Eduardo Noriega o Mario Casas.

  

Sony -  Amor a la imagen

Sony es conocida por sus smartphone con excelentes cámaras. Por este motivo, he creido que lo más conveniente es escoger a un director  con una puesta en escena impecable con impresionantes imágenes. Wes Anderson (Life Acuatic, Moonrise Kingdom, Fantastic Mr. Fox), que ya protagonizó un anuncio de American Express, sería perfecto. Además, sus películas han conseguido gran reconocimiento mundial. Otra opción Tim Burton creando un universo oscuro par Sony, que seguro daría muchos ingresos.

Versión española: Julio Medem.

   

Motorola - ¡Acción!

Motorola ofrece dispositivos para tipos duros. No es el más bonito en diseño, no es el más eficiente, pero es el más robusto. Lo que necesitamos para comercializar un smartphone de estas características es un hombre de acción, que conozca perfectamente el riesgo y sepa salir con vida de situaciones peligrosas, como desactivar una bomba con los dientes. Por supuesto, estamos hablando de Bruce Willis, Vin Diesel y Jason Statham.

Versión española: José Coronado.

     

Huawei - Los nuevos ricos

Huawei tiene un único objetivo: conquistar el mundo. Para ello, la empresa china sabe que tiene que pagar y no tiene miedo a firmar cheques en blanco. Huawei necesita un representante agresivo, que sabe cómo lograr lo que se propone, pero con encanto. Alguien que irradie riqueza, dinero y ostentación. Paris Hilton, sería la candidata perfecta. Otra opción: alguien con un nombre tan impronunciable como Huawei: Apichatpong Weerasethakul, Palma de Oro de Cannes en 2010 por El tío Boonmee que se acuerda de sus vidas pasadas.

Versión española: Chabeli Iglesias o Tamara Falcó.

  

¿Y tú? ¿A quién te imaginas protagonizando los anuncios de tu smartphone favorito?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK