Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 veces compartido 1 comentario

ETERNITY WARRIORS 2

Si metemos en una olla Diablo, Serious Sam, añadimos una pizca de creatividad y removemos bien, habremos cocinado ETERNITY WARRIORS 2  Digamos que no cuenta con una gran historia pero, eso sí, la atención se centra completamente en la lucha (mejores armas, habilidades más potentes y, sobre todo, más monstruos). Si tenéis tiempo y ganas de luchar contra un horda de monstruos, seguid leyendo el análisis de hoy.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0.1 4.3.1

Funciones & Uso

 Al iniciar Eternity Warriors 2, la aplicación nos pregunta si deseamos recibir mensajes importantes del desarrollador Glu Mobile. Exactamente no sé de que tratan estos mensajes, pero el que quiera curarse en salud, simplemente dice que no y adelante. A esto sigue un tutorial que nos guía por el primer nivel. Nos explica las funciones de cada botón, el inventario y el mecanismo de mejora de los elementos. Después de esto, nos dejan solos para seguir jugando.

Modo un jugador

En este modo hemos de seleccionar uno de los cinco lugares diferentes que hay, como por ejemplo, el fuego del infierno o la cueva de las arañas. Estos lugares requieren de un nivel mínimo con lo cual empezamos en “la torre de los muertos vivientes” Está dividido, como el resto de lugares, en diferentes niveles. Después de seleccionado el lugar, en la pantalla de carga nos dan algunos consejos útiles sobre los elementos, niveles o características del lugar. Al ir conociendo lo diferentes sitios vamos obteniendo diferentes recompensas y encontrar valiosas armas.
Los niveles constan de un entorno de mazmorras por el cual los jugadores han de dirigirse. A lo largo del camino encontraremos cofres o barriles que podemos destruir en los cuales encontraremos elementos útiles o monedas. Después de los primeros pasos nos encontraremos con monstruos que nos atacarán con veneno, mazas o espadas. Para luchar contra ellos y protegernos, debemos usar las armas encontradas o compradas. En principio basta con los ataques normales, con el tiempo aprendemos ataques especiales y bloqueos así como el uso de la cólera que podemos invocar y recargar con pociones, bloqueos exitosos o ataques normales. La vida se puede regenerar también a a través de pociones.
Los enemigos caídos pierden su dinero el cual hemos de recoger y obtenemos también puntos de experiencia. Una vez obtenidos los puntos suficientes, subimos de nivel. Esto también sube la vida al máximo. Conforme vamos ascendiendo podemos usar objetos de mayor poder o recoger recompensas de las misiones.
Si morimos perdemos lo acumulado y hemos empezar de nuevo el nivel o conseguir créditos de Glu.
La diferentes partes de los niveles están separados por puertas que sólo se abren cuando acabamos con las oleadas de monstruos. Podemos encontrar lugares verdosos y brillantes en el suelo que sirven para curarnos. Al final del juego hemos de luchar contra un enemigo final que a lo largo del juego es cada vez más fuerte. Para vencerlo se necesita una buena estrategia, pociones y buenas armas. Si lo logramos obtendremos un cofre lleno de monedas y objetos a modo de recompensa.

Inventario

En el menú principal, fuera de los niveles, podemos manejar nuestro inventario, comprar artículos o aprender nuevas habilidades. El inventario nos muestra nuestras posesiones y sus propiedades. Se señalan con cifras de colores y flechas los que están siendo utilizados. No se pierde tiempo buscando los objetos necesarios.
Para según que niveles necesitamos armas mejoradas, si no tenemos estas armas no podemos pasar el nivel. Para mejorarlas necesitamos monedas que vamos encontrando en el juego con un poco de suerte. Si no hay suerte podemos adquirir créditos de Glu.

Shop

En la tienda, que es accesible desde el inventario, podemos adquirir pociones, armas, objetos siempre y cuando dispongamos de algo de calderilla en el juego. Podemos adquirir también con dinero real créditos Glu.

Habilidades

Dependiendo de cada nivel, podemos conseguir habilidades como aumento del daño, ataques especiales...sin embargo también obtendremos más habilidades adquiriendo los créditos Glu.

Modo multijugador

Además de las misiones indivuduales en ETERNITY WARRIORS 2  también hay un modo multijugador con diferentes servidores. Sin embargo, durante el periodo de prueba sólo encontramos un jugador online contra el que jugar.

Bonos especiales y misiones

Para mantener al jugador entretenido se ofrece bonus como pociones o monedas. Al cumplir misiones también recibimos recompensas en forma de paquetes de monedas.

 

Pantalla & Controles

En el tutorial de ETERNITY WARRIORS 2 se nos explica de forma interactiva los controles del juego. Navegamos a través de un panel de control situado en la parte inferior izquierda. La esquina inferior derecha es la dedicada a las incursiones donde encontramos los ataques básicos y botones más pequeños para ataques especiales y defensa. Las pociones están bien integradas en el juego, las encontramos en el marco derecho, con un número que nos indica cuántas tenemos y podemos utilizarlas haciendo clic sobre ellas

El diseño de los menús esta muy bien, se muestran de forma sencilla las habilidades y los objetos. Hay que acostumbrarse un poco. Para acceder a la tienda hemos de ir desde el inventario no desde el menú principal.
Hay que decir que los anuncios son molestos no sólo están en la pantalla inferior sino que también se muestran en pantalla completa cada vez que iniciamos el juego.

Velocidad & Estabilidad

ETERNITY WARRIORS 2 se ha ejecutado bien en el dispositivo de prueba. Los tiempos de carga son los adecuados. No hemos sufrido bloqueos ni cierres aunque hemos encontrado comentarios de usuarios de Google Play con diversos problemas. Generalmente los problemas se resuelven con las actualizaciones.
Como sucede en la mayoría de juegos 3D, el consumo de batería es considerable y durante el test el dispositivo se calentó bastante.

Precio/Eficacia

Eternity Warriors 2 está disponible en la tienda de Google Play de forma gratuita y también todas sus características Aunque algunos acabarán comprando créditos Glu, no sólo por la publicidad que se anuncia constantemente sino también para avanzar en el juego más rápidamente. También obtenemos créditos mediante la instalación de otros juegos que también se publicitan con bastante frecuencia.

Conclusión

Para aquellos amantes del género, ETERNITY WARRIORS 2 será un buen pasatiempos. Consta de muchos lugares y niveles diferentes así como armas y habilidades que nos pueden mantener entretenidos a largo plazo. Como siempre no nos termina de convencer lo de los créditos Glu que permite avancemos en el juego más rápido. Esto hace que los usuarios gratuitos lo tengan más difícil para ganar en el juego, ya que hay monstruos que son invencibles si no tenemos los elementos necesarios.
 

 

Capturas de pantalla

ETERNITY WARRIORS 2 ETERNITY WARRIORS 2 ETERNITY WARRIORS 2 ETERNITY WARRIORS 2

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK