X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

EVAC HD – El juego retro con un toque moderno

Francisco Fabelo
0

En 1980 Namco lanzó Puck-Man, también conocido como Pac-Man. Una de las grandes leyendas de Arcade, Pac-Man o “el comecocos”, que nos sigue divirtiendo hoy en día llega ahora a los dispositivos de Android con una versión mejorada y más moderna, claro.

También hay otros juegos que siguen los pasos del Pac-Man, EVAC HD by Hexage es uno de ellos. Y en este análisis encontrarás toda la información que necesites sobre EVAC HD.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.9 2.4.0

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: LG Optimus Speed / 2x
Versión de Android: 2.3.4
Mods: Root, CyanogenMod 7.1

Como ya tienes que saber, tras haber leído la descripción de arriba, EVAC HD tiene mucho que ver con el Pac-Man de toda la vida. El propósito del juego es conseguir el mayor número de pastillitas para poder abrir la puerta que te dirige hacia el próximo nivel.
Para poner las cosas un poco más difícil, hay unos cuantos mostruos y fantasmas que te van a tocar un poco la moral durante el transcurso del juego. ¿Te suena este juego? Sí, es el comecocos de toda la vida. Los fans del Pac-Man estarán llevándose las manos a la cabeza. Una vueva caracterísitca de esta versión de EVAC HD, aparte de que sea en HD, es que vas a tener que resolver acertijos.
Además, es más difícil poder comerte todas las pastillas, ya que hay puertas cerradas que bloquean el camino. Tienes que abrir estas barreras para poder seguir con tu camino, teniendo mucho cuidado de no cerrar puertas con pastillas dentro. En ese caso, tendrías que volver a empezar el nivel.

El juego cuenta con 24 niveles y son un auténtico desafío cada uno de ellos. Yo diría que son muy desafiantes y que te tendrá un rato entretenido intentando pasar los niveles.

A veces las barreras se tendrán que mover a cuadrados de colores. Si se cruza con un cuadrado rojo, saldrán unos cuantos enemigos a por ti. Escápate de ellos escondiéndote detrás de las apredes o en un escondite (marcados en negro).

Ya que estás recolectando las pastillas, un marcador te permitirá saber la cantidad de pastillas que llevas y los que te hacen falta. Consigue todos tantos puntos posibles.

También está el ‘Ghost-PowerUP’. Úsalo para flotar a través de tus enemigos como si fueras un fantasma. Pero ten cuidado, porque este efecto solo dura un tiempo limitado.

El juego es muy fácil y simple de utilizar. El juego es perfecto para matar el tiempo y es muy divertido.

Lo que no me ha gustado ha sido cómo muestran las puntuaciones finales. No te indican las puntuaciones por niveles, sino en general. Muy mal.

A lo que a las herramientas o la opsciones se refiere: no un montón de cosas que ver aquí, lo que no es para nada algo malo. Hay opciones para cambiar los efectos de sonidos, la música de fondo, los diálogos y las vibraciones on/off.

Las músicas de fondo son verdaderamente muy retros y estoy seguro de que llegará a los corazones de todos los fans de lo retro.

En una palabra: si estás buscando una versión contemporánea del comecocos de toda la vida o el Pac-Man, EVAC HD es el juego para ti.

 

Pantalla & Controles

Todo lo que a EVAC HD se refiere es siónimo de retro, especialmente los gráficos, que son muy coloridos.

Los controles son simples e intuitivos. A la izquierda de la pantalla hay cuatro maneras de joysticks (arriba, abajo, a la izquierda o a la derecha). Mueve el joystick presionando la dirección a la que quieres ir manteniéndolo pulsado hasta que quieras cambiar de dirección. Se puede adecuar el tamañ del joystick y la posición en la pantalla.

El menú del juego también es muy fácil y simple.

 

Velocidad & Estabilidad

EVAC HD va muy rápido y no se trabó durante este análisis.

 

Precio/Eficacia

EVAC HD se puede descargar por $2,40 y yo diría que el precio se ajusta a la calidad del juego. También hay una versión lite disponible.

 

Capturas de pantalla

EVAC HD – El juego retro con un toque moderno EVAC HD – El juego retro con un toque moderno EVAC HD – El juego retro con un toque moderno EVAC HD – El juego retro con un toque moderno EVAC HD – El juego retro con un toque moderno

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Hexage Ltd

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
9

Icono extraño en barra de estado