Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 19 veces compartido Sin comentarios

Evento de Google - Rumores y expectaciones

nexus, google, evento, octubre

El próximo 20 de octubre estamos invitados a jugar en el patio de recreo del evento de Google. Uno de los juguetes será el LG Nexus 4, pero habrá mas. ¿Cubrirán los rumores las expectativas? ¿Jugará el factor sorpresa también un papel?

Hace cuatro meses de Google I/O donde pudimos ver el Nexus 7, la nueva versiión del sistema operativo Android Jella Bean, Google Now y el extraño multimedia Nexus Q. A google le gusta el espectáculo y seguro que lo demostrará el lunes. Pero, ¿qué novedades acompañarán al show?

LG Nexus 4

evento google 2

Ayer apareció fugazmente esta imagen en la web del minorista británico Carphone. Gracias a esta filtración se confirmaron las especificaciones técnicas que se habían rumoreado. Entre ellas: pantalla LCD de 4,7 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles, procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, cámara de 8 MP y 8 GB de memoria interna (para muchos una gran desilusión). En cuanto conectividad ofrecerá Wi-Fi, Bluetooth, GPS y NFC. El LG Nexus 4 tendrá unas dimensiones de 133,9 x 68,7 x 9,1 mm.

Es más que seguro que el nuevo Nexus será la gran estrella del evento, lo que no tenemos tan claro es qué versión de Android tendrá en su interior: ¿Android 4.2 o Android 4.1.2?

Android 4.2

En un principio se pensó que veríamos la versión 5.0 bajo el nombre de Key Lime Pie, luego se dijo que Key Lime Pie no sería 5.0, sino 4.2. Al final nos quedamos sin ver Key Lime Pie. En realidad, sacar ahora una nueva versión solo podría perjudicar el ecosistema.

En su lugar, se espera una actualización a Android 4.2 que mantendrá el nombre de Jelly Bean y que traerá muchas mejoras positivas a la plataforma móvil de Google. Entres sus novedades se espera:

  • Ajustes rápidos a través de una segunda barra de notificación.
  • Nuevas características en Gmail: pinch-to-zoom, gestos para diversas acciones y reportar phising.

Tablets de Google

Google Nexus 10

Hoy mismo hemos podido ver el manual de usuario de este tablet que confirmaría su existencia. Entre los datos conocidos hasta ahora tenemos que el fabricante sería Samsung y que el Nexus 10 podría tener la resolución más alta de todas con 2560 x 1600 píxeles y una densidad de 300 ppp. La gran incógnita será el precio. Si Google apuesta por precios en la línea del Nexus 7, podemos estar convencidos de que será un éxito de ventas.

Google Nexus 7

En el evento veremos una nueva generación de Nexus 7 con conexión 3G y más memoria interna. La llegada de los 32 GB supondría una bajada en el precio de la versíón de 16 GB y, posiblemente la desaparición de la de 8 GB.

¿Qué esperáis vosotros el 29 de octubre? ¿Superará Google nuestas expectativas?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK