Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Evento del Samsung Galaxy S3 - ¿Veremos el iTunes de Samsung?

 evento samsung galaxy s3 itunes

Fabian, nuestro compañero que va a cubrir el evento de Samsung Galaxy S3 en Londres, acaba de llegar al aeropuerto. Nos envía un exclusiva. La tensión crece y va cada vez más en aumento, incluso para mí, que estoy sentada en la redacción. Ahora tengo la oportunidad de darme cuenta de toda la cantidad de publicidad y rumores que han surgido en torno al nuevo buque insignia de Samsung. Lo que esta noche va a suceder será grande. Y más ahora que se rumorea que se puede presentar el servicio iTunes de la casa Samsung.

Samsung ahora se encuentra en una buena posición. Está claro que está por encima de muchas otras empresas. Quizás la única que haya conseguido tanta expectación en el lanzamiento de un producto haya sido Apple. Pero, ¡es el turno del evento de Samsung y su Galaxy S3! Una cosa es cierta: pueden que no se cumplan la expectativas tan altas que tenemos todos.

¿Qué es "One more thing..." de esta noche?

En las últimas semanas Samsung se ha presentado con cierto estilo Apple. Esto es, con pocos detalles. Solo pudimos ver algunas fugas de fotografías, puesto que ciertos funcionarios de alto rango en Corea del Sur tuvieron el Samsung Galaxy S3 en sus manos. Lo cual provocó la erupción en la prensa.

Estoy convencida de que esta noche tendremos una presentación con sabor a manzana. Con lo cual quiero decir que el siginificado de "One more thing..." es en realidad que algo más viene. Steve Jobs siempre defendió la necesidad de "una cosa más...", ¿no?

El iTunes de Samsung va con retraso

Me podría imaginar, por tanto, que esta noche veremos con sorpresa el servicio iTunes made in Samsung. De esta forma podremos tener acceso a todo el contenido de Samsung TV, tablets, smartphones, Samsung Apps y demás, en un mismo servicio. LG, HTC y compañía también están yendo en esa dirección. Por lo que es de extrañar que no hayamos oído nada al respecto proveniente de Samsung. Puede que esta noche veamos la respuesta.

Si no es esta noche, ¿cuándo? Todo el mundo está en Londres con los ojos y oídos bien abiertos. Esta noche veremos qué significa realmente "One more thing..."

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK