Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
94 veces compartido 8 Comentarios

Everalbum: Tus fotos en la nube

La aplicación de esta semana es Everalbum, un servicio con el cual vamos a poder hacer copias de seguridad de las fotos que tengamos en nuestro dispositivo, en Facebook, Instagram, Google Photos u otros servicios en la nube como Drive o OneDrive. Descubre lo que esta app puede hacer.

¿En qué consiste Everalbum?

Everalbum es un servicio de almacenamiento en la nube para tus fotos. Importa todas tus fotografías y las organiza por orden cronológico o lugar Tus fotos de Facebook, Dropbox, Google, Flickr, Instagram. Amazon, OneDrive y, por supuesto, las de tu dispositivo, perfectamente almacenadas y ordenadas en la nube.

everalbum
Crea tus propios álbumes. / © ANDROIDPIT

El espacio de almacenamiento no es ilimitado, para obtener un espacio de almacenamiento ilimitado tendremos que acceder al servicio Everalbum Plus, es decir, pagar, con ello obtendremos, además calidad completa. La suscripción es de  8,02 euros al mes. La app nos ofrece 7 días de prueba gratuitos para probar todas las opciones de la aplicación. 

Androidpit Everalbum app 0106
Asegura todas tus fotos./ © ANDROIDPIT

Yo de momento he tenido suficiente espacio, además la aplicación incluye una herramienta que libera espacio borrando aquellas fotos repetidas. Aunque también podemos navegar libremente por nuestras fotos y eliminarlas manualmente.

Everalbum - Organize Photos Install on Google Play

¿Cómo funciona?

He de decir que toma un tiempo comprender el funcionamiento pero tampoco es el Bosón de Higgs. Tienes que registrarte o bien con tu cuenta de Google o bien con tu cuenta de Facebook. Al momento empieza a hacer el Back Up de todas tus fotografías asociadas a la cuenta de registro. Dependiendo el volumen de fotos que tengas va a tardar más o menos.

Puedes seleccionar las fuentes de las que importar las fotos desde los ajustes.

everalbum 2
Selecciona tus fuentes.  / © ANDROIDPIT

Desde la interfaz de inicio accedemos a los álbumes que han sido ordenados cronológicamente. 

Si queremos crear nuestro propio álbum. desde la pestaña con forma de paracaídas accedemos a todas las fotografías. Podemos seleccionar todas las que queramos mediante pulsación larga,para crear un nuevo álbum.

Las fotos se pueden compartir desde Everalbum como en cualquier otra aplicación.

El funcionamiento, una vez hemos trasteado unos minutos la aplicación, responde a una buena lógica.

Everalbum: Conclusión

Everalbum organiza y almacena nuestras fotos de forma segura. Según la compañía ya son más de 5300 terabytes de fotos almacenadas y 120 millones de álbumes compartidos.

Everalbum  fue el pasado mes de febrero la aplicación número 1 en ingresos en iOS, y aunque sea iOS tanta gente no puede estar equivocada.

¿Qué opinas?, ¿conocías esta aplicación?, ¿nos recomiendas alguna otra similar?

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Iñaki
    • Mod
    Hace 9 meses Link al comentario

    Buenos días @Rosa, una pregunta, al usar esta nueva opción para las fotos, te muestra las fotos en la galería de fotos o al estar subidas a la nube, no las muestra (actualmente uso Google Fotos por comodidad) aunque no me gusta mucho. Otra opción seria usar Flick que te da 1 Tb de almacenamiento y ademas puedes incluso vender algunas de tus fotos ...

  • AlexT Hace 9 meses Link al comentario

    Con Google Fotos que es muy rápida y además es gratuita e ilimitada, para qué querria pagar tanto dinero por esto?

  • Hola Rosa
    No la conocía pero mas bien cara ¿No te parece? De momento las guardo en La Nube. Lo que no me termina de convencer es que me borre las fotos que tengo repetidas. Para eso las agrupoy que borre las que peor estén pero no las que quiera la APP. Un saludo
    Una Donostiarra 😉

  • Daniel Hace 10 meses Link al comentario

    No conocía la app pero he leído que Mega te ofrece 50 GB de almacenamiento gratis.

    • Khale Hace 10 meses Link al comentario

      Hola Daniel, yo utilizo Mega. Efectivamente te da 50Gb y opción de sincronización de la Galería en forma automática y además, la aplicación tanto en móviles como en PC/Mac, funcionan muy bien. Saludos

  • Esta muy bien el servicio, pero sale un poco carillo no? sobre todo si lo tuyo es almacenar tus fotos de forma online. Para esto, y es solo una opinión, hay una solución mejor, que es mejor todavía si te gusta comprar en Amazon.

    Si eres usuario habitual de Amazon, o esporádico también sirve en este caso, tienes la cuota Amazon premium por 19,90 al año, que te quita los gastos de envío de la mayoría de productos y encima de todo, te dan almacenamiento ilimitado para todas tus fotos, por la misma cuota, que recordemos que es anual. Esto son 19,90 frente a 96€ al año.

    Ya se que no son lo mismo, pero es almacenamiento al fin y al cabo. Es más si alguien ya tiene la cuota premium de Amazon, a lo mejor no se ha dado cuenta de que tiene ese espacio ilimitado.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK