X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Extrema Droid Jump. Salta!

Rosa Donoso Requena
0

 Un clásico muy popular para Android y iPhone que todos conocemos es Doodle Jump. He de decir que he jugado a Doodle Jump pero al final acabé un poco cansada. Es por esto que Extrema Droid Jump llamó mi atención porque se ha clasificado como un juego ideal para los amantes de Doodle Jump. Para saber un poco más, no os perdáis el análisis de hoy

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.7.1 1.8.1

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galxy Nexus
Versión de Android: 4.1.1

Al iniciar la aplicación y echar un vistazo al menu principal encontramos las opciones de juego, las puntuaciones más altas, una página de información y, por supuesto, la opción de iniciar un nuevo juego.
Los modos de juego son:

  • Classic
  • Survival
  • Falldown
  • Classic for Kidz

El modo „classic“ es muy similar a lo que conocemos de Doodle Jump. Hemos de ir saltando de plataforma en plataforma para obetner la puntuación más alta. A lo largo del recorrido encontramos elementos, unos son buenos y otros malos. Los símbolos Android Honeycomb y Ice Cream Sandwich son bonificaciones. También hay otros elementos que aumentan la potencia para salvar o nos proporcionan vidas. Entre los elementos negativos nos podemos encontrar el símbolo de Apple y el de Windows, un guiño claro a los competidores.

Estos elementos toman más importancia cuando se juego en el modo „survival“. Aquí nuestro héroe Andy debe tratar de evitar los objetos negativos que caen y tratar de recoger todods los buenos.

En „falldown“ Andy se precipita de una plataforma a otra, hemos de guiarlo correctamente. El modo de juego es muy similar al „classic“. Si Andy cae, Andy muere.

Por último tenemos el Classci for Kidz, diseñado específicamente para niños. En este modo Andy no cae, lo que sgnifica que no muere.

Las clasificaciones se gestionan a través de Scoreloop, donde se puiede crear una cuenta en la que poder publicar y compartir la puntuación.

Los ajustes son los básicos, ajuste de sonido y música de fondo.

 

Conclusión

Extrema Droid Jump está muy inspirado en Dodle Jump pero los diferentes modos de juego lo hacen más amena, así qie si os gustó Doodle Jump pero os terminó aburriendo, porbad Extrema Drod Jump

Pantalla & Controles

 Los controles de Extrema Droid Jump son sencillos. Si tenemos alguna duda, sólo hemos de pulsar el botón de ayuda. El diseño es simple pero bonito al mismo tiempo. Tiene un bonito aspecto infantil

Velocidad & Estabilidad

En esta sección Extrema Droid Jump se ha ejecutado perfectamente. No hemos detectado ningún problema de velocidad o estabilidad.

Precio/Eficacia

Podemos conseguir Extrema Droid Jump en nuestro App Center y en Google Play. Es gratis y tenemos un banner publiitario en la parte inferior de la pantalla.

Capturas de pantalla

Extrema Droid Jump. Salta! Extrema Droid Jump. Salta! Extrema Droid Jump. Salta! Extrema Droid Jump. Salta! Extrema Droid Jump. Salta!

Aplicaciones similares

Desarrollador

ElectricSheep

Android developer

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

falla xperia sp