Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

Extreme Road Trip 2

Extreme Road Trip 2 es uno de las innumerables juegos de carreras sin fin que existen. Conducirás para llegar lo más lejos posible a través de hermosos paisajes en 2D y para ello deberás intentar utilizar trucos y conseguir impulsos. Pero ¿este juego es sólo uno más o uno que supera a todos los demás?

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.8 3.15.0.17

Funciones & Uso

Desde el mismo comienzo de Extreme Road Trip 2 el juego se ejecuta por si mismo. Un coche escogido al azar avanza tranquilamente a través de uno de los diferentes paisajes 2D. Tienes la oportunidad de ganar monedas en Facebook, definir las opciones en el menú o, a través de un clic, arrancar desde el punto de salida en el garaje.

En dicho garaje se muestran los diferentes coches ya comprados y que se pueden utilizar. Se comienza con un coche pequeño y compacto, capaz de realizar casi cualquiera de las funciones. Se pueden utilizar desde camiones monstruosos hasta los coches más posmodernos.

En las diferentes misiones se pueden conseguir monedas o arcas con las cuales se pueden comprar diferentes coches o actualizar los que se tienen para elevarlos a un nivel superior.

Detrás de la apariencia simple también se esconde una dinámica igualmente simple. Se puede girar en una dirección particular, o avanzar con fuerza presionando ambos controles del coche.

Se puede aumentar la fuerza de atracción y golpear más duro en el suelo. El depósito se llena a través de trucos, acrobacias y saltos (mejor combinados con un golpe), así como mediante la recolección de barriles que se van encontrando por el camino. Si el tanque se llena lo suficiente gracias a haber efectuado un buen número de trucos y aterrizajes, entonces obtenemos un fuerte impulso que nos puede catapultar muy alto en el aire.

Pantalla & Controles

Los paisajes del juego Extreme Road Trip 2 ofrecen un dieño muy sencillo y agradable que nos convence con curiosos detalles como por ejemplo los paraguas que vuelan por los aires cuando se produce alguna destrucción. Después de haber practicado un poco con este juego, enseguida se mejora y se pueden romper y superar los records conseguidos. 

El funcionamiento es bastante dinámico y no resulta en absoluto pesado. Aunque en algunos saltos se producen ciertos errores, estos no tienen ningún efecto negativo sobre el desarrollo de la partida.

 

Velocidad & Estabilidad

Durante nuestra prueba, Extreme Road Trip 2 se ejecutó siempre correctamente y sin presentar ningún tipo de retrasos molestos. El juego nunca ha fallado y no ha ocasionado largos tiempos de espera.

Precio/Eficacia

Extreme Road Trip 2 es gratuito y garantiza mucho tiempo de diversión - este es el lema aplicable para este juego. Debido a la gran cantidad de coches disponibles y la posibilidad de actualizarlos, puedes utilizar muchas veces esta aplicación sin cansarte.

Conclusión: Extreme Road Trip 2 funciona perfectamente y no presenta ningún tipo de retrasos ni esperas. Es gratuito y garantiza largo rato de diversión, se trata de un juego de carreras interminables que cualquiera debería probar. No ofrece nada realmente excepcional, pero lo que ofrece funciona a la perfección.

Capturas de pantalla

Extreme Road Trip 2 Extreme Road Trip 2 Extreme Road Trip 2 Extreme Road Trip 2
1 vez compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK