X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

La imagen de fábrica del Nexus 4 está de nuevo disponible

Paula Rodríguez
0

La imagen de fábrica del Nexus 4 vuelve a lucir en el sitio web para desarrolladores de Google tras haber sido retirada sin que el gigante de Internet diera explicación alguna. Del mismo modo que se fue ha vuelto, noticia que seguramente alegra a muchos desarrollores que desde ahora van a poder "trastear" más con sus Nexus 4. 

La imagen de restauración, que corresponde a la versión de Android 4.2.1 (JOP40D) nos permite devolver el Nexus 4 a su estado de fábrica en caso de haber modificado la ROM y tener algún problema, así como ayuda a desarrollar ROMs. Esta imagen es exactamente la misma que colgaba del sitio web antes de ser retirada, por lo que parece que el archivo permanece exactamente igual que hace casi un par de meses.

Google calla un vez más

Lo más curioso es que la imagen desapareció en su día sin más y de la misma manera, sin que Google haya ofrecido ninguna aclaración, ha vuelto a Google Developers. Una vez más, la compañía destaca por no dar explicaciones. La imagen de fábrica del Nexus 4 aparece y desaparece como un fantasma de la misma forma que lo hacía ayer el terminal por tercera vez en Google Play

Cierto es que el dios Google también comete errores, pero ya es bastante que no tenga stock disponible de su terminal más deseado como para que ni siquiera dé una explicación de las apariciones y desapariciones que ocurren en sus páginas. Con un secretismo propio de El Pentágono, Google hace y deshace sin que nadie entienda nada. La sorpresa de hoy es una buena noticia, pero la de ayer era una sorpresa de lo más negativo y que dejó caras descontentas por tercera vez. Caras que también tienen su límite y terminan llenando los foros de quejas y adquiriendo otros terminales. 

Dependemos de Google ciertamente, pero si esa actitud de no decir "ni mú" no cambia, termina factura de alguna manera, ¿no creéis?

(Foto: Google)

Author
1

Ayuda con mi Samsung Galaxy S4 GT-I9500