Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 22 veces compartido Sin comentarios

Facebook para Android renacerá por completo sin HTML5

 

En los últimos meses, hemos escuchado muchísima veces que la aplicación de Facebook para Android es una birria y que deberían mejorarla ya. Al parecer, le hicieron caso a las numerosas quejas en el Google Play Store y otros portales y lanzaron una actualización importante que, la verdad, mejoró mucho el rendimiento de la aplicación. Ahora, Mark Zuckenberg anuncia que la app de Facebook para Android va a sufrir muchos cambios radicales. El primero será empezar a desarrollar una aplicación de Facebook desde cero sin HTML5, ya que fue un error el implementar este lenguaje en la aplicación móvil.

La App de Facebook renuncia al lenguaje HTML5

Cuando parecía que habíamos visto mejoras y cambios notables en la aplicación de Facebook, Mark está dispuesto a crear una aplicación distante del lenguaje HTML5, lo que supondrá un desarrollo casi desde cero de la app. El fundador de Facebook ha informado en una entrevista con TechCrunch sobre que sus ingenieros ya están trabajando en una aplicación nativa de Facebook para el sistema operativo de Google, en donde la infraestructura es muy similar a la de iOS. Pero, Zuckenberg también añade que para que esta nueva versión de la aplicación esté lista, habrá que esperar un poco. Así que ellos se tomarán su tiempo y nosotros como siempre, paciencia.

Hay que tener en cuenta también, que todo el trabajo realizado durante dos años por los desarrolladores de la aplicaicón que conocemos hoy se va a tirar por la borda con la creación de esta nueva app nativa para Facebook. Pero bueno, que todo sea por el bien de los usuarios. ¿No es así?

Fuente: Phandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
22 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK