Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido 4 Comentarios

Facebook App Center - Una tienda de aplicaciones de Facebook

 facebook app center

(Foto: Facebook Developers)

Facebook ha anunciado un nuevo servicio de tienda de aplicaciones llamado Facebook App Center. Un paso más para que Facebook, la mayor base de datos del mundo, domine el mundo. Ahora sí que lo tendremos todo centralizado desde nuestra cuenta de Facebook. ¿Quieres saber más sobre el Facebook App Center?

Facebook se apunta al carro con el Facebook App Center, ya que ha visto un nuevo negocio en el mundo de la venta de las aplicaciones, como ya lo hizo Amazon en su día. No será una tienda al uso, solamente serán aplicaciones gratuitas y de pago relacionadas con Facebook y en las que será necesario tener que iniciar sesión con la red social. Así que imagino que serán aplicaciones tipo juegos de Facebook, etc. Será que Facebook le cogió el gustillo desde que pusieron Angry Birds disponible para jugar desde el Facebook.

De momento no se sabe mucho sobre el Facebook App Center, ni los pasos que hay que seguir para publicar las aplicaciones ni para desarrolladores, etc. Sin duda, e suna buena noticia que Facebook lance este Facebook App Center, un mercado dirigido a los smartphones. Supongo que estará dirigido a todo tipo de smartphones: Android, iOS, Blackberry, etc.

Sin embargo, yo me sigo quedando con la mejor tienda de aplicaciones: AndroidPIT App Center.

Fuente: Facebook Developers

 

1 vez compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK