Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Facebook ofrece 25MB de espacio en las páginas de grupos

 

(Foto: Business Insider)

Después de Dropbox, le tocó el turno a Google para informar de que iba a lanzar un servicio de memoria de almacenamiento en nube llamado Google Drive y ahora le toca el turno a Facebook, como no. La red social ha anunciado ayer miso que las páginas de los grupos ofrecerán la posibilidad de enviar archivos, el mismo procedimiento que en Dropbox en un principio.

Los usuarios podrán subir hasta 25 MB, al igual que en Gmail, y compartir música y otros archivos ejecutables (.exe). Sin embargo, los e-books, vídeos de música o los cortometrajes nos son bienvenidos.

De momento, solo una pequeña parte de todos los grupos están utilizando este nuevo servicio de pruebas de compartir y almacenar la información de Facebook. Según Business Insider, este nuevo servicio de la red social estará disponible para todos los grupos lo antes posible.

Este servicio beneficiará a cerca de 380 millones de personas que utilizan las páginas de los grupos de Facebook, para que puedan compartir más archivos, que es la razón principal por la que se tiene un grupo, ¿verdad? Vamos a esperar al lanzamiento y a ver qué forma han adaptado para el problema con los derechos de autor, especialmente cuando se trate de compartir música.

Fuente: Business Insider

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK