Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 32 veces compartido Sin comentarios

Facebook permite ahora editar publicaciones

Muchas veces hemos criticado que la red social más famosa se lanzase a la aventura Facebook Home sin antes mejorar su aplicación en Android. Parece que han tomado nota y aunque van despacio, acaban de actualizar la app con un par de mejoras importantes. 

teaser facebook
© Google Play Store

A todos nos ha pasado alguna vez, comentamos algo en Facebook, le damos a publicar y cuando lo leemos de nuevo nos damos cuenta de que hemos cometido algún error de ortografía, por tecleo rápido o incluso porque llevamos un vino de más. 

Para los comentarios ya existía la opción de corregir y editar estos pequeños fallos y despistes, pero en la aplicación y sobre todo en las publicaciones propias y en las actualizaciones de estado no estaba disponible.

Ahora llega una actualización nueva de la aplicación de Facebook para Android (versión 3.7) y trae una mejora que se describe así: "Edita tus mensajes y comentarios y pulsa de nuevo para ver los cambios".

Para ello solo hay que pulsar en la flecha y se despliega un menú con varias opciones, una de ellas es 'editar'. 

facebook actualizado
Pulsando en la flecha en la esquina superior derecha tras hacer una publicación o una actualización de estado, podremos editarlo. / © AndroidPIT.

Otras mejoras

Otros detalles de esta actualización son menores y menos evidentes, pero entre otras cosas podemos compartir álbumes de fotos desde la app, tenemos nuevos iconos para actualizar nuestro estado, y se nos muestran más visiblemente los eventos en el smartphone. 

¿Qué te parecen estas mejoras? ¿Qué le falta por perfilar a la aplicación de Facebook? ¿Cuál es el mayor error que has cometido publicando algo en la red social sin poder editarlo luego?

Fuente: Google Play

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK