Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 69 veces compartido 5 Comentarios

Facebook pide a sus empleados que se pasen a Android

Según ha declarado un portavoz de Facebook, la que es la mayor red social del mundo ha repartido durante años iPhones a sus empleados. Sin embargo, esto está cambiando y la empresa de Zuckerberg ha iniciado una campaña en la que solicita que sus empleados cambien la manzanita por Android.

La compañía ha titulado esta campaña como Droidfooding, un juego de palabras entre a Dog Food y Android que a fin de cuentas insta a los trabajadores de Facebook a probar "su propia comida". Esto es, la aplicación de Facebook. Con carteles como el de la imagen repartidos por la base de la empresa en California, Facebook viene a explicar la realidad del mundo actual de los smartphones: hoy por hoy, hay muchos más dispositivos con Android que con el sistema operativo de Apple y se espera que en unos pocos años sean incluso el doble.

El objetivo de este cambio es, por tanto, que los propios empleados prueben la aplicación de la casa en los dispositivos más extendidos entre los usuarios y puedan, de esta manera, contribuir con sus ideas a mejorar la app. Para ello, cuentan con una aplicación específica llamada "Shake Rage" con la que agitando el teléfono fuertemente pueden reportar errores automáticamente.

Por tanto, Facebook va a tener a 4.000 empleados probando su aplicación y reportando al instante cada bug que observen. Sin lugar a dudas, me parece una idea muy buena y eficaz que puede traducirse muy rápidamente en mejoras en esta aplicación de la que tantos usuarios se han quejado. ¿Qué créeis vosotros? ¿Se notarán de verdad estos cambios en la aplicación tras esta iniciativa?

Imágenes: TalkAndroid, Techno18

Fuente: Techcrunch

69 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Ya Kike, yo creo que son las dos cosas, que por un lado va fatal y tienen que mejorarla y por otro lado que Android sí está extendiéndose cada vez más. Sea como sea, nos a va a beneficiar supongo :)

  • Más que por el terreno, os lo digo yo que tengo un iPhone4 y un SGS2, es que si la comparabas con la del Iphone, la aplicacion de Facebook para Android es una auténtica castaña (aunque va mejorando).
    Pero entiendo que si lo que quieren es comprobar fallos, les obliguen a usar Android, porque va peor imposible, y la del iPhone le lleva mucho terreno, lo siento pero a veces las verdades duelen ;)
    Y en este caso hasta ahora, a Facebook se la ha sudado Android, hasta que han visto las orejas al lobo.

  • @Reme: yo también lo espero

    @Siralf: a mí también me parece lógico, Android está ganando terreno de una forma brutal..

  • Me parece lógico. Android se va a comer a Apple con patatas en los próximo años!

  • Esperemos que funcione. La aplicación va de pena.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK