Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 17 veces compartido 2 Comentarios

Facebook Home - ¿Te atreves a probarlo? ¡Ahora se puede descargar!

facebook home1111
© Paul O´Brien - MoDaCo

Yo personalmente no me atrevo. Por eso he decidido utilizar las capturas de pantalla de Paul O´Brien, editor de la web MoDaCo, donde se ha podido leer la noticia de la filtración de Facebook Home. La fecha prevista para su lanzamieno oficial junto con el HTC First es el 12 de abril, pero si no quieres esperar te facilitamos la APK para descargar. 

Paul advierte en su artículo que la APK tiene varios errores y está incompleta. Por ejemplo, la nueva función ChatHeads no funciona. Además, para instalar el archivo se necesita un dispositivo Android con una resolución máxima de 1280x768 y la capacidad de poder deinstalar completamente la aplicación de Facebook que se tenga. Esto es debido a que la APK no puede sustituir a la otra aplicación. Si tenéis un smartphone con Facebook solo podéis eliminarla siendo root. 

APK de Facebook Home

La filtración se corresponde con 3 APKs:  

ADVERTENCIA: La instalación de estos archivos se raliza bajo tu propio riesgo. 

¿Queréis probarla o preferís esperar al lanzamiento oficial este viernes? ¡Si te decides a probarla no dudes compartir tu experiencia con nosotros!

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola isabel prefiero esperar

  • Ya la instale en mi Samsung Galaxy Nexus (Root con Rom de ParanoidAndroid) y funciona relativamente bien, algunos momentos se pone algo lenta pero supongo que es porque no es la version final, y que al inicio obviamente tiene que hacer un uso intenso del internet para traer la informacion que mostrara en tu pantalla de Home.

    Lastima que no funcione la opcion de ChatHeads tenia muchas ganas de probarla.

    A mi en lo personal no me gusta para nada el enfoque que tomo facebook aqui donde todo se centra no en las personas sino en facebook.

    Otras desventajas es que si utilizas el Facebook Home no puedes tener widgets ni accesos directos a tus apps en la pantalla de Home y tu lockscreen desaparece. Pero esperaremos la version final para ver que nuevas opciones se encuentran.

    Saludos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK