Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 17 veces compartido Sin comentarios

Facebook Home ya está disponible para el Galaxy S4 y el HTC One

teaser
 © AndroidPIT

Facebook Home llegó a la vida de algunos el mes pasado y, por supuesto, pasó por nuestra lupa para análisis. Pocos dispositivos eran los que soportaban la interfaz de la red social, siendo el HTC First el primero en encabezar la lista. Ahora a estos dispositivos se unen el HTC One y el Samsung Galaxy S4. 

Si tienes en tus manos el Samsung Galaxy S4 o el HTC One ahora tienes la oportunidad de, en caso de que no te guste el aspecto de la nueva interfaz Sense o de TouchWiz, cambiar su diseño. La noticia nos llega de Android Central, donde se afirma que tras la actualización de la aplicación de Facebook, pero no de Facebook Home, el lanzador ya se puede ejecutar en los dispositivos mencionados. 

Si tienes un Galaxy S4 aparecerá un extraño mensaje diciendo que realmente tu dispositivo no soporta Facebook Home, pero que lo puedes usar de todas formas. Aquellos que lo han probado afirman que el lanzador funciona sin problemas. En el caso del HTC One este mensaje se suprime. No me sorprendería comprobar que con mensaje o sin él Facebook Home estuviera "disponible" en otros dispositivos. 

Un millón de descargas, pero ¿quién lo utiliza?

Supongo que descargas no tiene siempre por qué corresponderse con uso, ¿no? Sea como sea, Zuckerberg cree que la extraña idea de "smartphone social" ha triunfado. Durante la primera semana fuimos testigos de un boom. Algo bastante normal teniendo en cuenta que era novedoso y muchos de nosotros teníamos la curiosidad de probarla. Tanto es así que en la primera semana se superó el medio millón de descargas, lo que nos lleva a que el mismo número de descargas se ha producido en las otras tres semanas. ¿Dónde está el éxito? 

¿Sois usuarios de Facebook Home? 

Fuente: Android Central

17 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK