Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 

Ayer mismo salía la noticia de que Facebook ha comprado Instagram. El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, lo anunciaba así desde su cuenta personal de Facebook. ¿Qué interés tiene Facebook detras de Instagram? ¿En qué le beneficia esto a Instagram sobre todo ahora que acaban d elanzar la versión para Android y es todo un éxito?

Mark Zuckerberg escribió en su página de Facebook que se trataba de algo que llevaba años trabajando en ello, para poder compartir fotos con amigos y familiares. Con la adquisición de Instagram, se podrá mejorar la calidad de las fotos con muchos efectos para poder compartirlas con las personas que quieras. 

En principio, no se quería incorporar completamente todas las funciones que Instagram puede ofrecer, sino las características que se pueden conseguir como red social. Zuckerberg también ha confirmado que servirá para poder compartir la misma foto en otras redes sociales. 

La compra se rumorea que ha sido por un billón de dólares. Se sabe que es una operación bastante grande, pero... ¿para tanto? El director de la empresa Facebook también ha dicho: "Es la primera vez que tenemos un producto y una empresa con tantos usuarios".

La adquisición de Instagram por parte de Facebook seguro que es un buen acierto.

Fuente: Facebook

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK