Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 71 veces compartido 14 Comentarios

Facebook podría estar preparando un navegador dentro de su aplicación

La más grande y famosa red social, Facebook, es posible que esté preparando la incorporación a su aplicación nativa de un navegador web. Lo que en inglés llaman un "built-in browser", que sirve, así de sencillo, para que no tengas que salir de la aplicación de Facebook en ningún momento. Tras la obligación de usar Messenger para escribir a los amigos, ¿serán capaces de obligarnos a usar su navegador? Espero que no, y si lo hacen, encontraremos como evitarlo.

facebook teaser
© ANDROIDPIT

Ahora mismo, al pulsar un link en la aplicación, te redirige a tu navegador elegido por defecto. La intención de la red social es que cuando cliques esos links, se abra un navegador dentro de la aplicación para no tener que estar cambiando entre dos diferentes apps. Será básico, sin demasiadas virguerías, solo lo justo como el botón de atrás, alante, copiar el link, etc.

facebook browser
Así luce el navegador de Facebook / © Android Police

Esta actualización le ha llegado a usuarios contados, muy pocos. No está claro del todo si llegará al total de los usuarios a la vez o por oleadas, o si simplemente es un experimiento y no pasará de aquí. No me atrevo a decantarme por una de las opciones.

Os dejo ahora opinar a vosotros, ¿os parece buena solución un navegador dentro de la red social?

Fuente: Android Police

71 veces compartido

14 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK