Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 41 veces compartido 3 Comentarios

Facebook para Android - Ahora es una App nativa y funciona más rápido

facebook para android nativa

La aplicación de Facebook para Android es una de las más criticadas, aunque puede que a partir de ahora esto cambie. La empresa nos demuestra que de los errores se aprende y lanza una actualización a la versión 3.0, estrenando nuevo SDK. Básicamente, se ha conseguido que Facebook se convierta en nativa y permita una mayor integración y expereciencia social. Por supuesto, también se ha mejorado el rendimiento y rapidez.

Atrás quedan las duras esperas de carga de la aplicación HTML5. Facebook se renueva y demuestra ser una aplicación ágil. Según mi experiencia, puedo decir que ahora las fotografías se cargan en un segundo, por lo que el "espera a ver si carga... [10 minutos después] ¡Ya! Pero, ¿por qué te quería enseñar esta foto?" se quedan en el pasado.

Otro de los cambios que me ha gustado mucho es en la pestaña de Mensajes. Ahora para escribir uno mensaje solo tenemos que hacer clic en el signo "+" que aparece abajo a la derecha. Por otro lado, si nuestro mensaje contiene imágenes no tenemos que ir a una página nueva para verlas, sino que aparece directamente en el mensaje. 

 facebook para android nativo 2

Escribir mensajes es ahora más rápido, así como le visionado de imágenes en los mensajes.

El único incoveniente que le encontramos a la aplicación de Facebook es que sigue sin estar optimizada para tablets. Da bastante penita ver la aplicación en pantallas grandes. La interfaz de usuario y el diseño siguen siendo muy pobres. ¿Qué os parece la nueva aplicación de Facebook para Android?

Aquí podemos ver el diseño de la aplicación en un Nexus 10.

(Capturas de pantalla: AndroidPIT)

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
41 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK