Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 49 veces compartido Sin comentarios

Fánaticos de Apple y de Android - Frases típicas

fanaticos android apple

En los últimos tiempos ha comenzado a ser popular el fenómeno "Shit Girls Say", que El País lo explicó en un artículo como El poder viral del estereotipo. Totalmente de acuerdo. Existen muchísimos estereotipos y, aunque nos gusten o no, hacen gracia. En el mundo de la tecnología tenemos dos rivales con sus respectivos estereotipos: los fanáticos de Apple y los de Android. Siguiendo la línea de "Shit Girls Say" se han creado estos dos vídeos.

Estos vídeos representan una lucha de argumentos para tratar de convencer al mundo de quién ofrece el mejor sistema operativo: Android o Apple.

Los fanáticos de Android dicen...

Sin duda, la mejor frase del vídeo es la primera: "¡Ah! Ese es el problema, es un iPhone". Pero, además, podemos escuchar joyas como: "¿Cómo conseguiste llegar aquí usando Apple Maps?", "¿Por qué tu pantalla es tan pequeña?", "¡Es tan mono!". También hay elogios a los widgets, al cable microUSB estándar, al precio, a la cámara y críticas a Steve Jobs. Bueno, no exactamente críticas, simplemente... Mejor verlo vosotros mismos.

(Link a vídeo)

Los fanáticos de Apple dicen...

Ahora es el turno de Apple. En este caso también me quedo con la primera frase: "Apple no mira hacia atrás, solo hacia adelante". También escuchamos que "Apple puede sobrevivir sin Steve Jobs", "No virus. Solo un troyano una vez", "Nadie necesita Flash", "No. A ellos les gusta trabajar 18 horas al día, es parte de su cultura". Sin duda, me he reído con "Gestos, gestos" y con la idea de este hombre acerca de que Apple debería fabricar todo lo posible desde té hasta ropa, pasando por condones e, incluso, una ciudad entera.

(Link a vídeo)

¿Qué os parece? ¿Os resulta familiar?

49 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK