Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Farm Tower HD

Rosa Donoso Requena (traducción)
3

¿Mover un montón de bloques para salvar a un puñado de animales de granja? ¿Por qué no? Hemos visto un montón de juegos similares. ¿Podrá Farm Tower HD ofrecer algo nuevo? Lo veremos en el análisis de hoy.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3.8 1.3.8

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Note 2
Versión de Android: 4.1.1
Root: No
Modificaciones: No
Se ejecuta desde:1.6
Tamaño: 5,25 MB

Los permisos están en orden

Atención, pregunta para nuestros lectores: ¿Alguien sabe qué aplicación comenzó a “salvar animales de granja”? Este tipo de juego ha dado lugar a muchas reinterpretaciones. Creo recordar que el juego primigenio fue Tiki Totem,, me recuerdo jugando en el Zune HD, el intento fallido de Microsoft para hacer la competencia al iPod Touch.

Farm Tower HD es similar al concepto de juego que os he mencionado. Somos dueños de animales de granja. Los animales están encima de una serie de bloques porque están huyendo de los lobos, y tenemos que ir quitando bloques sin que el animal ponga un pie en el suelo. La cosa parece sencilla pero, no lo es. El animal se puede situar a la izquierda del bloque haciendo de contrapeso, algunos bloques son imposibles de destruir, otros son resbaladizos...la física del juego hace que sea todo un reto.

Nos gusta ver como los desarrolladores reinterpretan buenos conceptos de juego, lo que no nos gustan son los meros clones. Farm Tower HD es un juego divertido, pero no hay ningún elemento nuevo y sorprendente aparte de unos pocos bloques sorprendentes.

Conclusión

Farm Tower HD es un buen juego, sin duda pero ya está. Teniendo en cuenta que estamos inundados por un montón de buenos juegos, nuestras expectativas son altas aunque, como digo, Farm Tower está bien.
Recomendamos bajar el volumen al mínimo, ya que al segundo 27 la música se convierte en ruido.

Pantalla & Controles

Farm Tower HD es agradabe y nítido en el Galaxy Note 2. Los controles son decentes aunque estaría bien un zoom para tener más margen de maniobra.

Velocidad & Estabilidad

Farm Tower HD ha funcionado bien es este apartado, lo que es lógico porque el juego no es muy complejo.pero  hubo dos cierres forzosos.

Precio/Eficacia

Podemos conseguir Farm Tower HD gratis en Play Store o en nuestro AndroidPIT App Center. Viene con publicidad pero no es intrusiva.

(original de Thomas Weissenbacher)

Capturas de pantalla

Farm Tower HD Farm Tower HD Farm Tower HD Farm Tower HD

Aplicaciones similares

Desarrollador

Nicolas Gramlich

Ich bin Nicolas Gramlich, der Typ der anddev.org erfand...

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • velqn 06-ene-2013 Link

    es algo aburido

    0
  • jpencasa 25-ene-2013 Link

    vfvnjtiynnbvmlbukgjkjgglt j&-5-65-75**88*85+8tftjhihlvgjhiyhjgkojhklhilfgligohojjhñyñghñooululihouiguugigpghñyuoylgiuyihihhhihuhgjhhivjihkhjjhibhjvuguv kgihh jhjhhigk ujhy, gjhjh? uyhjgjn! jhjhjh: ; hjkhsmtcvhvbmbmbb cgdb yfvh, cjfjggmvmcvmvj

    0
  • jpencasa 25-ene-2013 Link

    hjh

    0