X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

FatBooth – La papada está de moda

Francisco Fabelo
0

Las papadas vuelven a estar de moda. No te has preguntado nunca cómo serías si aun vivieses en casa con tus padres y que tu madre te estuviese todo el día cebando, que no hicieras ningún tipo de deporte sino ver la tele todo el día y salir los fines de semana a “echarte unos litros”, etc. Bueno, la verdad es que hay mucha gente así, pero sabemos que tú no. ¿Cómo serías con unos cuantos kilos de más? Pues con FatBooth lo vas a poder saber. ¿Y tus amigos? Coge una foto de cualquier amigo y ponle una buena papada y unos cuantos kilos de más para que se vea como una vaca-burra.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0 2.4

Funciones & Uso

Con esta aplicación te podrás divertir haciendo fotos divertidas de tus amigos o tuyas con unos cuantos kilos de más. Si quieres, también podrías utilizar esa foto para ponerla en tu curriculum, en el facebook, en los chats de ligoteo, etc. así sabrás que quien te quiere, te quiere por como eres.


Cámera, luces, acción
Ya no hay escape. Escoges a una presa, le apuntas con tu cámara y le haces una foto rápidamente. Entonces, ya no hay escapatoria para que tú con tu móvil hagas de ella una auténtica foca monje. Eres un paparazzi que toma siempre las mejores instantáneas de tus amigos y, sobre todo, amigas. Las risas con FatBooth están más que garantizadas. Lo malo es cuando ellos te cojan a ti con sus cámaras.
FatBooth accede a la cámara de tu Android. Tras haber hecho la foto, el programa reconoce la cara de la persona siguiendo el patrón típico de ojos, barbilla, cachetes, etc. La aplicación puede acceder a cada parte de la cara que quieras. En un momento se realiza la transformación y la nueva capa de grasa resalta en el rostro de la persona. Si continúas diez años más yendo todos los días al Burger King, serás así.


Se pueden utilizar fotos ya existentes
FatBooth también te permite utilizar fotos que ya tienes en tu galería del móvil, siempre y cuando el punto de mira de la persona sea el adecuado.


¡Compárte tus fotos de gordo!
Tan pronto como hagas la foto, la puedes colgar en Twitter, Facebook o enviársela por Mail a tus amigos (que te quieran mucho). Lo divertido también es que también le puedes enviar esas fotos a los amigos que hace tiempo que no ves y les dices: ¿oye, cómo me ves ahora? Mira una foto mía reciente.
La colección de tus retratos artificiales la puedes administrar fácilmente desde tu aplicación de Android. Las fotos se guardarán en una galería. También podrás guardar las fotos en la tarjeta SD sin ningún problema.

Ya lo has probado, te has reído y... ¿ahora?
El problema de la mayoría de las aplicaciones divertidas es que te divirtien durante un corto período de tiempo y después ya no. FatBooth no es tampoco una excepción.

 

Pantalla & Controles

FatBooth es muy fácil de utilizar. Ajustas la cara de la persona con los patrones, haces la foto y ya está. La galería también parece que está muy bien a primera vista. Tras haber visto esta galería de fotos, ya no te van a entrar más ganas de comer.

 

Velocidad & Estabilidad

FatBooth es muy estable, no se ha colgado en ningún momento durante este análisis.

 

Precio/Eficacia

Te puedes descargar FatBooth de forma gratuita en Google Market.

 

Capturas de pantalla

FatBooth – La papada está de moda FatBooth – La papada está de moda FatBooth – La papada está de moda

Aplicaciones similares

Desarrollador

PiVi & Co

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
5

consumo en exceso de bateria de mi S3