Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 58 veces compartido Sin comentarios

Feedly Mobile mejorado - Un gancho para los usuarios de Google Reader

feedly new search
 © Feedly Blog

Continúa la diáspora de los usuarios de Google Reader y no hay nadie mejor que Feedly Mobile para recibirles, más ahora que han anunciado una actualización de su plataforma RSS para Android.  

Desde que este lector anunciase su futura 'defunción' (dejará de estar operativo el próximo mes de julio), varios se han querido erigir como sustitutos. Comenzaba entonces la disputa por la golosa tarta de usuarios que dejaba Google Reader

En estas semanas Feedly ha registrado tres nuevos millones de usuarios, lo que viene a confirmarle como digno sucesor. En realidad siempre apuntó como favorito, lo que no quita que haga todo lo posible para asegurarse esta coronación. 

Ya la semana pasada os comentábamos algunas nuevas funciones que mejorarían el lector de RSS y ahora, el blog oficial de Feedly Mobile ha anunciado una actualización de su aplicación tanto para Android y como para iOS, además de un par de novedades para dispositivos móviles.

Ahora Feedly Mobile será más rápido y eficaz tanto en las búsquedas como en la gestión de las mismas e incorporará nuevas posibilidades para las suscripciones. 

Un buscador mejorado

Para empezar, Feedly ha introducido una forma nueva de búsqueda y descubrimiento de feeds. Parece que el buscador de feeds es más rápido y pone al alcance del usuario (en el motor de búsqueda) más de 50 millones de feeds, algo que casi ningún lector RSS puede ofrecer. 

La característica 'Smart Topic' (tema inteligente) permite la búsqueda más intuitiva y ofrece vinculación de feeds basada en la experiencia de uso, por lo que nos ahorramos tener que teclear más. Además están trabajando en un nuevo algoritmo de búsqueda que aprovecha millones de interacciones de la comunidad Feedly para mostrar nuevas sugerencias, las feeds más populares de la web. 

Lectura productiva

Para asegurarse de que el usuario nunca se pierda las actualizaciones más importantes, han añadido una pestaña al menú de navegación que se llama 'Must Reads' (lectura obligatoria) que permite seguir al tanto de los feeds más leídos sin tener que crear carpetas especiales. Todas las noticias y posts que indiquemos en esta categoría, aparecerán a primera vista, cerca de la sección 'Today' (hoy) y de la de 'Read Later' (leer después), de forma que es prácticamente imposible perdernos las novedades de nuestra lista de favoritos o imprescindibles. 

Compartir de forma intuitiva y rápida

El rediseño del panel hace que sea más sencillo e intuitivo tanto compartir artículos como guardarlos para leerlos luego. Y es que se ha añadido un soporte para Google+ y una opción de configuración los atajos Pocket y Buffer (guardar y compartir) con un acceso directo en nuestra barra de herramientas.

Según DevHD, desarrollador de este servicio online, estas son solo algunas de las mejoras para poner su candidatura mucho más atractiva para quienes no se hayan decidido por una alternativa a Google Reader. ¿Qué otras funciones debería incorporar?

Fuente: Blog de Feedly.

58 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK