Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 57 veces compartido 2 Comentarios

Feedly lanza diez nuevas funciones

feedly

Hace solo unas semanas que Google Reader anunció su cierre, y todos apuntan a Feedly como su sucesor. Ahora parece que este lector de RSS se está poniendo las pilas para que nadie le quite el liderazgo y ha lanzado diez nuevas funciones.

El cierre total del Google Reader se producirá el próximo 1 de julio, pero ya ha comenzado la diáspora hacia otros lectores. Hay varias alternativas como Flipboard, Pulse o NewsBlur, pero lo cierto es que Feedly se ha erigido como el próximo líder. De hecho, 48 horas después del anuncio se produjo la transición de 500.000 usuarios de la aplicación de Google hacia el nuevo favorito. 

Hay todavía miles de usuarios que piden a Google que no cierre su Reader, pero la herramienta Feedly espera estos meses más migraciones con los brazos abiertos y para ello se prepara con diez nuevas funciones y mejoras en su lector RSS.  

Feedly es un servicio que también está disponible en forma de aplicación Android. Sincroniza las feeds en smartphones y tablets y te facilita la organización de tus canales de noticias, de los blogs que sueles leer o incluso de vídeos de Youtube.

feedly2

Una de las cualidades que tiene es que todas las feeds de los usuarios de Google Reader se sincronizarán a Feedly por el proyecto Normandy, un clon de la API de Google Reader ejecutada con Google App Engine, es decir, una transición transparente por la que los usuarios que se han pasado a Feedly no notarán el cambio.

Las nuevas funciones y mejoras

Para afrontar el brillante futuro que le espera a este servicio, impulsado sobre todo por la noticia de Google, Feedly ha preparado diez cambios y mejoras. Ayer por la noche ha lanzado una actualización, que ya está disponible, con colores y contrastes distintos según los artículos leídos y no leídos. El consumo de memoria es menor, además la aplicación se ejecuta de manera más eficiente.

Además han mejorado el código base del Firefox v10 al v14, han instalado el orden alfabético, la vista de la lista es más densa y limpia, han incluido atajos de teclado, han mejorado la velocidad a la hora de guardar, además de la de los cambios de vista de los feeds leídos. A partir de ahora la integración de Linkedin también se ha beneficiado.

Estas mejoras sin duda le ayudan y le acercan a posicionarse como el número uno de los lectores RSS, pero ¿vosotros qué pensáis? ¿Qué lector preferís?

Fuente: Smartandroid.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Iñaki
    • Mod
    29-mar-2013 Link al comentario

    Bueno antes no usaba ninguna, lo tenia todo en el firefox en marcadores dinámicos, despues en carpetas, lo única pega que le saco de momento es que esta en ingles, jaja.

  • Esperaba una lista de las novedades. Una cosa nueva que vi ayer es que apareció un mensaje en la barra de notificaciones de Windows, que decía que ahora Feedly se iba a ejecutar en segundo plano.

57 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK