Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 12 veces compartido Sin comentarios

Field Trip para Android - Una guía de viajes increíble

Field Trip para Android es la aplicación que hará que tu smartphone se convierta en tu gia turístico personal. A través de ella obtendremos información  detallada e interesante sobre todo lo que nos rodea antes de preguntar a la propia aplicación. Suena bien, ¿verdad?

Field Trip se ejecuta en segundo plano en su smartphone y te avisa cuando estés cerca de algo interesante, como un monumento, parque o restaurante. Pero no solo te avisa, sino que te ofrece pequeñas lecciones de historia, junto con recomendaciones. Según John Hanke, uno de los desarrolladores, "la idea detrás de la aplicación era crear algo que ayudara a las personas a conectarse con el mundo real y físico que les rodea".

Los datos son clasificados en siete categorías: arquitectura; lugares históricos y eventos; estilos de vida; ofertas; comida y bebida; único y arte al aire libre. Cada categoría tiene su propio color para una fácil organización.

El único problema de esta maravillosa aplicación es que solo está disponible en Estados Unidos, pero Google ha prometido una versión internacional. Si os encontráis en EE.UU, podéis descargar la aplicación aquí. Si no, ¿os gustaría que llegara pronto?

Foto y fuente: NY Times

12 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK