Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 40 veces compartido 1 comentario

Ronda de rumores y filtraciones - S5 Mini, Moto X+1 y ¿Sony Z2 Ultra?

Comenzamos el lunes con fuerza. El mundo Android viene esta semana pegando fuerte con varias filtraciones. Por eso, me he decidido por hacer un resumen de las más importantes. Os traigo imágenes del Samsung Galaxy S5 Mini, del Moto X+1 y un dispositivo de Sony que podría ser el sucesor del Xperia Z Ultra. 

Tengo grandes ideas sobre temas de los que AndroidPIT podría escribir.
¿Qué opinas?
50
50
1961 participantes
teaser rumors watermarked
© AndroidPIT

Samsung Galaxy S5 Mini

Si el S3 y el S4 tuvieron versión mini (y de éxito), es normal que el S5 también tenga un hermano pequeño. Ahora tenemos imágenes que confirman su existencia y parecido con el S5 original. De entrada vemos que esta versión también tendrá esa textura agujereada en la parte trasera. 

GalaxyS5Mini 12
 © Sammobile

Gracias a estas imágenes hemos podido conocer que al igual que el S5 original, la versión mini tendrá sensor de huellas dactilares y de ritmo cardiaco. El único inconveniente de la filtración es que al no traer ningún referente, no sabemos con exactitud el tamaño del smartphone. Aunque, sí se ha rumoreado sobre el tamaño de la pantalla, que sería de 4,5 pulgadas con resolución Full HD. En el resto de especificaciones encontramos un procesador Exynos 3 Quad 3470 a 1.4 GHz con 1.5 GB de RAM, una memoria interna de 16 GB, una cámara principal de 8 MP y frontal de 2.1 MP. 

GalaxyS5Mini 13
© Sammobile

Por último, el Samsung Galaxy S5 Mini sería resistente al agua y al polvo, al traer la misma goma de protección de la batería en la parte trasera. Por el momento, esto es todo lo que conocemos del S5 Mini. 

GalaxyS5Mini water
 © Sammobile

Moto X+1

La siguiente filtración no tiene nada que ver con la de Samsung. Esta supuesta imagen del Moto X+1 ha aparecido en un foro chino y, aparte de que la calidad no es realmente buena, la credibilidad de la misma también entra en duda. De entrada, creo que cualquiera puede crear una imagen así. Otra cosa que también me ha llamado la atención es que el borde izquierdo es más fino que el derecho. 

Moto X plus1 leak
 © Tieba

El usuario del foro chino Tieba ha añadido  que el Moto X+1 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD. Además, se espera que tenga una cámara de 12 o 13 MP, un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y memoria interna de 32 GB. 

El sucesor del Sony Xperia Z Ultra 

En la cuenta oficial de Sony Xperia ha aparecido el siguiente tuit, el cual muestra en un dispositivo bastante estilizado. Los rumores apuntan a que se podría tratar del sucesor del phablet Xperia Z Ultra. ¿Se llamará Z2 Ultra? De la imagen solo podemos extraer que Sony no se desprende de su clásico botón de encendido, al que hará compañía un botón físico para la cámara. 

 Hasta aquí esta pequeña ronda de rumores con las filtraciones de comienzos de la semana. ¿Qué opináis de ellas? 

40 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Empezando por Samsung, que tenga ese tamaño de pantalla tiene sentido pero... FullHD en 4,5 pulgadas? Si ya es mucho en 4,7 (HTC One), imagínate en 4,5. Yo creo que se quedará, como mucho, en HD. Y me extraña que se quede también con el sensor de huellas y de ritmo cardíaco, de ser así podemos esperar un terminal de más de 400€. La textura de tirita es más que probable que la herede, sino no se parecería a su hermano mayor.

    Esa foto es imposible que sea un Moto X+1, eso es una maqueta que el hijo del autor ha hecho en su casa con cartulina y papel maché, se sintió orgulloso, se puso pedo y la colgó diciendo que era un Moto X+1. Hasta los hijos que no tengo podrían hacer eso en una tarde de aburrimiento. Creo que, si alguien cree que eso es un Moto X+1, yo puedo ponerme a emparejar mis calcetines (que de por sí es un deporte de riesgo) y declararlo deporte olímpico, sería mucho más sencillo (y la tasa de mortalidad mundial se dispararía). Sí, lo sé, me gusta el riesgo, tengo madera de superhéroe, pero no me gustan las capas, ni los antifaces, ni llevar los calzoncillos por fuera (y además no me pagan :()

    En cuanto al tuit misterioso, podría perfectamente ser el Xperia Z2 Ultra, encajaría sin problemas.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK