Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta
Escrito por:

FingerSense - La nueva tecnología de pantalla táctil

Escrito por: Isabel Valencia — 19-nov-2012

Las pantallas táctiles, como su nombre indica, responden a diferentes comandos a través del tacto. Con la nueva tecnología FingerSense se ha llegado a otro nivel. A través de ella la pantalla y nuestro dispositivo detectará con qué parte de la mano estamos tocando la pantalla, para así ofrecer más posiblidades de acción.

La gran novedad que aporta FingerSense es un micrófono a la pantalla. De esta forma reconoce si el toque se ha producido con el nudillo, con el dedo, con la uña, con un Stylus o si estamos haciendo multitouching. Para entender mejor el concepto, recomiendo mirar el siguiente vídeo: 

Link al vídeo

FingerSense ofrece muchísimas posibilidades e implica un gran cambio para la tecnología móvil. Cada toque está asociado a una función diferente. Por ejemplo, si tocamos con el dedo algún icono se abre la aplicación, pero si lo tocásemos con el nudillo, abriría un menú contextual. ¿Qué os parece FingerSense?

(Foto: qeexo.com)

Isabel es Jefa de Redacción de AndroidPIT España. Estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario: