Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 24 veces compartido Sin comentarios

Firefox Beta para Android - Incorporación de un lector RSS y más

Mozilla ha publicado hoy la versión beta de Firefox para Android número 23. Con ella llegan una serie de novedades, aunque la más destacable es la incorporación de un lector RSS. ¿Tendrá que ver la inminente muerte de Google Reader con esto? Está claro que sí. 

firefox logo
Evolución del logotipo de Mozilla Firefox. / © Firefox

Con la nueva versión beta del navegador se han incluido nuevas características y optimizaciones tanto en la barra como en la pantalla. Ahora, por ejemplo, la barra de navegación se oculta una vez se haya abierto la página deseada, ampliando así mismo el campo de visión. Para que regrese, solo tenemos que deslizarnos hacia abajo. Además, han incluido una función de autocompletado, esto es, mientras escribimos la URL, Firefox completa la dirección. 

firefox beta 1
© AndroidPIT

Aunque sigue presentando el mismo diseño, se han implementado pequeños cambios en las pestañas. Con la nueva función 'Switch to Tab' podemos tener una mejor perspectiva de todas las pestañas que tenemos abiertas, para así cambiar entre ellas de forma más fácil. De esta forma nos evitamos abrir pestañas de nuevo. 

Soporte a RSS

firefox beta 2
 © AndroidPIT

Ante el fin de Google Reader el próximo 1 de julio, Mozilla ha decidido incorporar un lector de feeds RSS de cuentas en Yahoo o, incluso, en Google, a pesar de que le queden dos días (literalmente). Para activar esta opción solo tenemos que pulsar prolongadamente la barra de navegación con la página en cuestión. Nos saldrá un menú con varias opciones. Entre ellas encontraremos 'Suscribirse a esta página'. 

24 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK