Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 60 veces compartido 1 comentario

¡Adiós Flappy Bird! El desarrollador retira el juego de Google Play

A las 12 de la noche de ayer recibía un WhatsApp con una captura de pantalla del récord personal en Flappy Bird de una amiga. "¡62!" Y yo sigo sin pasar de los 25 túneles... La semana pasada ha estado marcada indiscutiblemente por la llegada de este juego a nuestras vidas y su posterior fenómeno de masas; surgieron imitadores, vídeos, memes y demás notoriedad en redes sociales. El desarrollador Dong Nguyen no ha podido aguantar la fama y ha decidido retirar la aplicación tanto de Google Play como de Apple App Store. 

teaser flappy bird addict
© AndroidPIT / Shutterstock / BPlanet

Cuando el sábado Dong Nguyen daba a conocer a través de su cuenta de Twitter sus intenciones de eliminar Flappy Bird de las tiendas de aplicaciones, muchos fueron los que pensaron que se trataba de un truco publicitario. Hay que estar loco para retirar un juego que produce 50.000 dólares diarios en publicidad. 

Realmente se desconocen los motivos que han impulsado a este desarrollador vietnamita a cerrar su mina de oro. Las malas lenguas insinúan que Nintendo ha intervenido en la decisión. Lo único que tenemos es el tuit de Nguyen a modo de nota de suicidio: 

"No puedo soportarlo más". Se acaba la era de Flappy Bird, pero Dong Nguyen seguirá haciendo juegos para estas plataformas. Aquellos que ya lo tengan instalado en sus smartphones podrán seguir jugando a Flappy Bird por ahora, aunque no sabemos si se mantendrá. ¿Qué os parece la noticia? ¿Jugáis mucho a Flappy Bird? 

60 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK