Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
14 veces compartido Sin comentarios

Flash Player - Se nos acabó el Flash de tanto usarlo

¿Cómo es eso que no habrá Flash Player para Android 4.1 Jelly Bean? Bueno, no sé de qué se extrañan muchos. Ya estaba claro que el Flash de Adobe tenía los días contados con Android y con esta nueva versión de Android se ha confirmado. Flash ha confirmado que el mismo día 15 de agosto se procederá a eliminar la aplicación oficial de Flash del Google Play Store. 

¿Por qué Adobe no quiere saber nada de Android?

La decisión de Adobe ha sido la detonante, ya que Adobe quiere prescindir de Flash como lenguaje de páginas web y adaptarlo a HTML5 para las plataformas móviles. Así que no nos extrañe ahora que no haya más actualizaciones para Flash Mobile de Android, ya que los desarrolladores de Adobe no están trabajando en el Flash sino en este nuevo código HTML5.

Adobe informó así en su comunicado de prensa:

“Beginning August 15th we will use the configuration settings in the Google Play Store to limit continued access to Flash Player updates to only those devices that have Flash Player already installed”

¿Qué pasará con los dispositivos que se actualicen de Android 4.0 a 4.1?

Los dispositivos que se ejecuten actualmente con Android 4.0 Ice Cream Sandwich cuentan todavía con Flash Player. ¿Qué pasará cuando estos dispositivos se tengan que actualizar a Android 4.1 Jelly Bean, como por ejemplo en Samsung Galaxy Nexus a mediados de julio? Pues se recomienda desinstalar Flash Player en los dispositivos antes de que se actualicen a Android 4.1, porque podría fastidiar un poco el funcionamiento. Aunque esto aún no se ha comprobado, son solo suposiciones.

Para la historia quedará escrito que Android 4.0 Ice Cream Sandwich fue la última versión en llevar Flash Player.

Fuente: Shlashgear

Foto: dgtallika

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK