Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Rugby, un deporte que hace pensar en la dureza de los jugadores, en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, en los choques de músculos y huesos. Pero hay poco de esto en Flick Nations Rugby, el cual se centra, sobre todo, en el aspecto de la precisión con la que se debe chutar el balón. Descubrid si este es el juego de deportes que estáis buscando en el análisis de hoy.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1 1.2

Funciones & Uso

El concepto detrás de muchos juegos producidos por Full Fat es siempre el mismo: golpear una pelota-ya sea rugby o fútbol-direccionarla y ganar puntos los cuales se muestran en una parte de la pantalla. Incluso en el caso de Flick Nations Rugby el concepto de juego que se aplica es el mismo.
La pregunta que me hice fue, por lo tanto, si el juego podría resultar aburrido después de haber jugado un rato, y en las siguientes líneas voy a tratar de explicar por qué el juego no cumple plenamente las expectativas.

El juego comienza con la elección del lanzador de un equipo nacional. La diferencia entre los jugadores se encuentra sólo en los uniformes y las banderas, porque, hasta el momento, no he visto ningún cambio de uno a otro en el juego o en las trayectorias del balón. Una vez elegido el jugador, se pasa a seleccionar uno de los cinco modos de juego, algunos de los cuales deben ser desbloqueados mediante el logro de ciertos resultados. El juego sigue teniendo el mismo mecanismo, en el que se debe patear la pelota hasta la finalización del nivel y la liberación del siguiente.

Una cosa que falta es la posibilidad de comparar los resultados con los de otros jugadores ya que no existe modo de juego online. Esto, a veces, hace que se pierda la motivación para seguir jugando “indefinidamente” sólo para tratar de desbloquear el siguiente nivel de juego. Creo que el componente “rivalidad” es necesario, sobre todo en los deportes. Por tanto he de decir que Flick Nations Rugby, a la larga, peca de falta de originalidad.

Los modos de juego son muy similares entre sí, se trata de una especie de tiro o lanzamiento con multiplicador de puntos, otro modo es a contrarreloj. La dificultad aumenta cuando tiramos desde puntos desnivelados o cuando se añade el componente viento.

Conclusión

Flick Nations Rugby es un juego difícil de tener en cuenta: por un lado, le daría una buena nota porque me divirtió durante unas horas, pero tiene evidentes limitaciones a  largo plazo. Además, la falta de opciones de juego , por ejemplo. multijugador, online, tablas de clasificación... me impiden dar una valoración muy positiva.

Pantalla & Controles

Flick Nations Rugby podría haber sido una gran aplicación gracias a los gráficos y sus animaciones. Desafortunadamente, algunos defectos en el control del juego, sobre todo a la falta de capacidad de respuesta en los tiros desde la distancia, me hicieron volver a revisar la evaluación. Esto puede dificultar pasar de determinados niveles y detener el logro de conseguir un nuevo récord de goles con mensajes de error inesperados. Esto ha pasado en diferentes modelos de teléfonos y no ha dependido de mi HTC.

Velocidad & Estabilidad

Flick Nations Rugby ha superado esta parte del análisis sin ninguna dificultad

Precio/Eficacia

Tenemos Flick Nations Rugby en Google Play Store a un precio de 0,25 €

Capturas de pantalla

Flick Nations Rugby Flick Nations Rugby Flick Nations Rugby Flick Nations Rugby

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK