Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 25 veces compartido Sin comentarios

Flickr para Android - Nuevo diseño y una memoria masiva

Flickr
© Proveedor/AndroidPIT

Yahoo está abriendo un nuevo capítulo en su historia y sobre todo en lo relativo a todos los servicios en la nube. Además de anunciar la compra de Tumblr, acaba de lanzar un rediseño de la aplicación Flickr, acompañado de un espacio masivo para el almacenamiento de fotografías. 

Parece que Yahoo se está poniendo las pilas y tras hacer pública la compra, por 1.100 millones de dólares, de la plataforma Tumblr  de blogs, ha renovado su servicio y aplicación estrella, Flickr

La plataforma de intercambio y almacenamiento de fotografías está ahora más atractiva que nunca, sobre todo porque se ha incorporado 1 terabyte de memoria virtual gratuito. 

Pero,... ¿qué podemos hacer con el? Según el propio blog Flickr, esta capacidad permitiría subir una imagen cada hora durante 40 años. En total se pueden subir 537.731 fotos a máxima resolución.

flickr2
En la imagen dos capturas de pantalla de la rediseñada aplicación Flickr. La página de inicio de la app y el menú de la misma. / © AndroidPIT.

El servicio renovado vuelve a catapultarse a la fama combinando actualizaciones de los amigos, con las imágenes, es decir, más red social que nunca. Además ahora se puede personalizar cada página con imágenes de cobertura y perfil. 

Aplicación Flickr en Android

En lo relativo a su aplicación, los usuarios de Flickr ahora podrán subir imágenes a la plataforma directamente desde el smartphone.

El cambio en la apariencia es realmente notable. Un mosaico de fotografías muestra a simple vista las novedades. Se han eliminado los marcos blancos y se ha incluido un servicio de edición que ya estaba antes en la aplicación de Apple. En el hay hasta 16 filtros integrados. 

flickr1
La aplicación nos da la opción de subir fotos directamente desde nuestro smartphone. / © AndroidPIT.

La noticia realmente interesante es sin duda la expansión de memoria. En comparación, Google ofrece en la actualidad los usuarios de 15 gigabytes de almacenamiento gratuito. Puede que con este terabyte Yahoo le de un impulso a otros servicios para que amplíen la capacidad que ofrecen. 

Fuente: Blog Flickr

25 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK